Miembro AleRojo21 Publicado Miércoles a las 15:10 Miembro Reportar Publicado Miércoles a las 15:10 Buenas dias, colegas. Voy a ser breve con esta experiencia, acorde a lo experimentado con Luuz. Me contacte con ella dias previos para averiguar sus servicios, y por la mañana dias despues la contacte para coordinar (como me habia dicho ella). A destacar la excelente predisposicion para acomodar horarios y poder pactar encuentro, que tuvo lugar cerca del mediodia. Me apersono en el lugar, seguridad te pide DNI y lo anota. A mi no me molesta, se nota que es un edficio que recibe mucha gente y me parece bien de hecho que haya cierto control. Subis derecho hasta la puerta del departamento. El edificio esta bien, los pisos medio antiguos. Le aviso que estoy en la puerta del depto ya que no anda el timbre, y me abre escondida detras de la puerta. Ella es chiquita, flaquita, abdomen plano, pechos hechos pero lindos, y cola trabajada, No es un camion, pero fisicamente esta muy bien. Preciosa de cada, y una linda voz que acompaña al momento. Arreglamos el servios (200 verdes masaje tantrico, 300 participacion). No era exactamente lo que estaba buscando, pero no se mostro muy abierta a otras opciones. A mi particularmente me gusta un buen masaje tantrico/nuru con relajacion bucal. Como la diosa de Belen (tengo que subir la xp con ella, QUE MUJER). En fin, ya estaba ahi asi que fui por todo. En cuanto al servicio, es pasacrema. De tantrico/sensual solo tuvo que estuvo en conjunto de ropa interior (asi estaba desde que llegue) y luego se desnuda. Pero no senti que me haya apoyado el cuerpo, o hacerme senti algo diferente. Llegado el momento te pide que te des vuelta, te empieza a pajear y cuando lo considera necesario te hace pasar al sillon. No hay mucha voluntad en asegurarte de que estes bein duro y a punto. Tuve que ponerle muchas ganas para poder terminar, ya que mas alla de algun gemidito la parti fue muy mecanica. Dicho esto, ella es muy simpatica, agradable, buena onda y conversa lo necesario durante el servicio. Terminado, ducha (un chorro de agua caliente, a buena temperatura con baño con lo necesario para sacarte la crema) y a casa. Quizasno tuve suerte, quizas la agarre cansada o con poca preparacion, pero me quede con esa sensacion de ambiguedad en el sentido de que ella fue muy copada antes y dsps, pero flojo el servicio en si. No vale 300 usd, esta dentro de mi rango de aceptacion de servicios, pero he tenido mejores servicios por menos guita. En fin, espero que les sirva. https://argentinaxp.com/luuz/ Saludos!!! 1 Citar
Gentleman Travafan450 Publicado ayer a las 13:49 Gentleman Reportar Publicado ayer a las 13:49 Buena ahí amigo grs por compartir la Xp 1 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado ayer a las 15:15 Gentleman Reportar Publicado ayer a las 15:15 Gracias por compartir colega!! La verdad yo también siempre prefiero masajes sensuales porque la experiencia en mi opinión es mas completa sobre todo si termina en participación, creo que 300 usd es muy caro, y hay otras opciones mejores por ese valor. La chica parece muy linda igualmente eso es lo que en mi caso hace la diferencia El oral sin? Esperamos la xp con belen asi nos puede dar detalles de esa hermosa mujer!! Salu2 0 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.