Miembro Nada_personal8790 Publicado Martes a las 00:08 Miembro Reportar Publicado Martes a las 00:08 Estimados, siempre se vuelve a donde uno fue feliz y bueno se volvió al mundo gatero. En este caso lo hice con Emma Love https://argentinaxp.com/emma-love/ Acordamos el viernes pasado por la tarde noche. A las 21 estaba en su nidito y Montevideo y Av. del Libertador. Previo a llegar me pregunto como quería que me recibiera, si con lencería, medias de red o casual. Le respondí con lencería sin medias. Llego, piden DNI al ingresar y tras el tramite, subo a su nidito. Primera impresión....un encanto la nena. Una dulce total, hermosa y muy buena onda. Le abono su regalito para generar confianza, siendo que era mi primera vez con ella y post higiene arrancamos con unos besos súper apasionados. Ahí me saca lo último que me quedaba de ropa (bóxer) y se pone en 4 en la cama y arranca un bucal sin de antalogia. Podría haber estado horas así. Seguimos con mucha previa, besos, caricias sexo oral y cuando estaba a punto caramelo calzamos forro y se vino arriba. Empezó a moverse sube y baja y en un momento cambio al movimiento de pelvis que liquidaría a cualquiera y en un rato me hizo acabar de una forma hermosa. Post higiene de rigor, volvimos a la cama, charlamos un ratito y empezamos a chapar desaforadamente. Se pego a mi y eramos dos novios que salen hace menos de un mes. El amigo revivió y tras un nuevo bucal alucinante, calzamos forro y otra vez arriba ella un rato y ahí cambiamos y se puso en 4 y que imagen!!! Lo que es la cola de esta belleza. Agarrarla de la cintura y entrarle hasta llenar el piloto fue una locura. Caigo rendido y tras unos mimos comenzamos el repliegue. Limpieza de rigor, un poco mas de charla y si bien ella tenia que irse me aguanto como una genia. Besos de despedida y emprendo la retirada. Definitivamente para reincidir con Emma, una bomba. Saludos estimados, de a poco iré retornando a este mundo y a publicar las experiencias. 1 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado Miércoles a las 14:42 Gentleman Reportar Publicado Miércoles a las 14:42 En 8/9/2025 a las 21:08, Nada_personal8790 dijo: Estimados, siempre se vuelve a donde uno fue feliz y bueno se volvió al mundo gatero. En este caso lo hice con Emma Love https://argentinaxp.com/emma-love/ Acordamos el viernes pasado por la tarde noche. A las 21 estaba en su nidito y Montevideo y Av. del Libertador. Previo a llegar me pregunto como quería que me recibiera, si con lencería, medias de red o casual. Le respondí con lencería sin medias. Llego, piden DNI al ingresar y tras el tramite, subo a su nidito. Primera impresión....un encanto la nena. Una dulce total, hermosa y muy buena onda. Le abono su regalito para generar confianza, siendo que era mi primera vez con ella y post higiene arrancamos con unos besos súper apasionados. Ahí me saca lo último que me quedaba de ropa (bóxer) y se pone en 4 en la cama y arranca un bucal sin de antalogia. Podría haber estado horas así. Seguimos con mucha previa, besos, caricias sexo oral y cuando estaba a punto caramelo calzamos forro y se vino arriba. Empezó a moverse sube y baja y en un momento cambio al movimiento de pelvis que liquidaría a cualquiera y en un rato me hizo acabar de una forma hermosa. Post higiene de rigor, volvimos a la cama, charlamos un ratito y empezamos a chapar desaforadamente. Se pego a mi y eramos dos novios que salen hace menos de un mes. El amigo revivió y tras un nuevo bucal alucinante, calzamos forro y otra vez arriba ella un rato y ahí cambiamos y se puso en 4 y que imagen!!! Lo que es la cola de esta belleza. Agarrarla de la cintura y entrarle hasta llenar el piloto fue una locura. Caigo rendido y tras unos mimos comenzamos el repliegue. Limpieza de rigor, un poco mas de charla y si bien ella tenia que irse me aguanto como una genia. Besos de despedida y emprendo la retirada. Definitivamente para reincidir con Emma, una bomba. Saludos estimados, de a poco iré retornando a este mundo y a publicar las experiencias. Creo que ya he leido otras xps de la niña y al parecer ninguna es mala! Quizas por eso subio su gift recientemente! Sin dudas da un servicio memorable!! gracias por compartir colega! Felicitaciones por la xp! Saludos! 0 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.