Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

EXP EMMA LOVE

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados, siempre se vuelve a donde uno fue feliz y bueno se volvió al mundo gatero.

En este caso lo hice con Emma Love https://argentinaxp.com/emma-love/

Acordamos el viernes pasado por la tarde noche.

A las 21 estaba en su nidito y Montevideo y Av. del Libertador.

Previo a llegar me pregunto como quería que me recibiera, si con lencería, medias de red o casual. Le respondí con lencería sin medias.

Llego, piden DNI al ingresar y tras el tramite, subo a su nidito.

Primera impresión....un encanto la nena.

Una dulce total, hermosa y muy buena onda.

Le abono su regalito para generar confianza, siendo que era mi primera vez con ella y post higiene arrancamos con unos besos súper apasionados. Ahí me saca lo último que me quedaba de ropa (bóxer) y se pone en 4 en la cama y arranca un bucal sin de antalogia. Podría haber estado horas así.

Seguimos con mucha previa, besos, caricias sexo oral y cuando estaba a punto caramelo calzamos forro y se vino arriba. Empezó a moverse sube y baja y en un momento cambio al movimiento de pelvis que liquidaría a cualquiera y en un rato me hizo acabar de una forma hermosa.

Post higiene de rigor, volvimos a la cama, charlamos un ratito y empezamos a chapar desaforadamente. Se pego a mi y eramos dos novios que salen hace menos de un mes.

El amigo revivió y tras un nuevo bucal alucinante, calzamos forro y otra vez arriba ella un rato y ahí cambiamos y se puso en 4 y que imagen!!! Lo que es la cola de esta belleza. Agarrarla de la cintura y entrarle hasta llenar el piloto fue una locura. Caigo rendido y tras unos mimos comenzamos el repliegue.

Limpieza de rigor, un poco mas de charla y si bien ella tenia que irse me aguanto como una genia. Besos de despedida y emprendo la retirada.

Definitivamente para reincidir con Emma, una bomba.

Saludos estimados, de a poco iré retornando a este mundo y a publicar las experiencias.

• Gentleman
Publicado
En 8/9/2025 a las 21:08, Nada_personal8790 dijo:

Estimados, siempre se vuelve a donde uno fue feliz y bueno se volvió al mundo gatero.

En este caso lo hice con Emma Love https://argentinaxp.com/emma-love/

Acordamos el viernes pasado por la tarde noche.

A las 21 estaba en su nidito y Montevideo y Av. del Libertador.

Previo a llegar me pregunto como quería que me recibiera, si con lencería, medias de red o casual. Le respondí con lencería sin medias.

Llego, piden DNI al ingresar y tras el tramite, subo a su nidito.

Primera impresión....un encanto la nena.

Una dulce total, hermosa y muy buena onda.

Le abono su regalito para generar confianza, siendo que era mi primera vez con ella y post higiene arrancamos con unos besos súper apasionados. Ahí me saca lo último que me quedaba de ropa (bóxer) y se pone en 4 en la cama y arranca un bucal sin de antalogia. Podría haber estado horas así.

Seguimos con mucha previa, besos, caricias sexo oral y cuando estaba a punto caramelo calzamos forro y se vino arriba. Empezó a moverse sube y baja y en un momento cambio al movimiento de pelvis que liquidaría a cualquiera y en un rato me hizo acabar de una forma hermosa.

Post higiene de rigor, volvimos a la cama, charlamos un ratito y empezamos a chapar desaforadamente. Se pego a mi y eramos dos novios que salen hace menos de un mes.

El amigo revivió y tras un nuevo bucal alucinante, calzamos forro y otra vez arriba ella un rato y ahí cambiamos y se puso en 4 y que imagen!!! Lo que es la cola de esta belleza. Agarrarla de la cintura y entrarle hasta llenar el piloto fue una locura. Caigo rendido y tras unos mimos comenzamos el repliegue.

Limpieza de rigor, un poco mas de charla y si bien ella tenia que irse me aguanto como una genia. Besos de despedida y emprendo la retirada.

Definitivamente para reincidir con Emma, una bomba.

Saludos estimados, de a poco iré retornando a este mundo y a publicar las experiencias.

Creo que ya he leido otras xps de la niña y al parecer ninguna es mala! Quizas por eso subio su gift recientemente!
Sin dudas da un servicio memorable!! gracias por compartir colega! 

Felicitaciones por la xp!
Saludos!

y Dale, Dale a la Farran...

GOW3.PNG                                                       

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas