Miembro Julio45 Publicado Lunes a las 14:52 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 14:52 Buen día, le comparto una experiencia reciente con esta chica https://argentinaxp.com/isabela/. Contacté a otra chica compañera y no me pudo atender y me la recomendóa ella que estaba disponible, (para el momento no estaba publicando). Me pasa fotos y doy el OK, precio base 65K. Edificio por retiro/recoleta conocido en el ámbito por juncal al 800. Ella es tal cual las fotos, me recibe en lencería que no dejaba nada a la imaginación, tiene buen cuerpo, natural y trabajado. El masaje es de toques suaves, no es su fuerte pero tampoco la pase mal, me relajó bastante y me puso de buen mood para lo que venía. Estuvimos charlando bastante durante la sesión y va llevando la conversación. Me contaba que era nueva en la zona y de los extras de sus servicios. Al darme vuelta le pedí que se quitara todo por un adicional (de 20K) y buen cuerpo de Gym, tits pequeñas pero firmes (me gustaron), nalgas y abdomen de acero. La verdad no tenía tiempo para mucho mas, pero el relax manual fue muy bueno, es muy sexy de actitud y me gustó eso. Estoy seguro de que volveré por mas pronto. Me pareció una buena incorporación a la oferta de Masajistas Sensuales de la zona. Saludos, 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.