Miembro Lucaslkm Publicado 6 Septiembre Miembro Reportar Publicado 6 Septiembre Hola buenas colegas paso a comentarles fui a ver después de mucho a una chica x msj todo bien ..pero en persona me atendió toda seca,no era el servicio que esperaba y para colmo trabajo para otra persona se ve que le manejan el celular .. sinceramente invertir 150 dólares no lo vale https://argentinaxp.com/feli/ 0 Citar
Miembro frenillorojo Publicado 12 Septiembre Miembro Reportar Publicado 12 Septiembre Muchas gracias por tu comentario, le escribí y me respondió al otro día. Últimamente, todas las chicas usan los mismos nombres, por suerte uno sabe lo que busca. Y no se deja engañar. 1 Citar
Gentleman Reiko Publicado 14 Septiembre Gentleman Reportar Publicado 14 Septiembre Lástima porque la tenía fichadísima pero pasa a lista negra Gracias 1 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado 15 Septiembre Gentleman Reportar Publicado 15 Septiembre Que pena la tenia dentro de mi agenda, podria ampliar un poco mas? es tan linda como en las fotos? ¿Solo es porque fue seca o qué le pareció más decepcionante? Noto muchos incrementos en las tarifas pero se esta volviendo dificil conseguir buenas xps, se re evaluaron pero devaluaron el servicio. Gracias por compartir colega, me dio pena porque la iba a ir visitar. Salu2 1 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Miembro Lucaslkm Publicado 16 Septiembre Autor Miembro Reportar Publicado 16 Septiembre El oral sin ganas ,si es linda pero no me sirve si ni beso me da ,ni se movía, cara de culo toda la hora quería despejar y la verdad para atrás . 1 Citar
Miembro Lucaslkm Publicado 16 Septiembre Autor Miembro Reportar Publicado 16 Septiembre No me gusta ir donde trabajan para otra personas.. le manejan el celu se ve 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.