Gentleman DaleFarran Publicado 5 Septiembre Gentleman Reportar Publicado 5 Septiembre Me extrañaba que no había xps de la niña en cuestión y metí un piletazo. https://argentinaxp.com/lucila/ Ella: Morocha, piel tersa y blanca, piercing en el ombligo que invita a comerlas toda. Es flaquita pero con una cola durita hermosa, me comentaba que entrena bastante, no toma alcohol y se cuida mucho en su alimentación. Tiene unas piernas y una cola increíble, tits hechas pero muy armoniosas para su cuerpo, tiene un cuerpito hermoso. Lugar: mono ambiente super bien ubicado dpto recontra cheto, baja a abrir ella. Cuando la vi lo primero que pensé fue que bombita me voy a comer. Uno se puede duchar y tiene todo lo necesario para higiene personal Servicio. Nos dimos unos besos tremendos, la apreté lo mas que pude acariciando esa cola increíble. Poses varias...pete con pero linda manoseada de ganzo que me volvió loco. El garchin fue de lo mejor, si bien esta en sus 20s fue muy copado todo! Tiene tatuajes pero no son groseros al menos para mi gusto y le quedan muy bien, yo siempre prefiero sin tatus. Gift: usd 150 Reincidencia, me gustaría la verdad es una opción a tener en cuenta dependiendo de como se de la cosa. Salu2 6 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Gentleman bichoazul Publicado Lunes a las 22:24 Gentleman Reportar Publicado Lunes a las 22:24 Tiene tatuajes pero no son groseros al menos para mi gusto y le quedan muy bien, yo siempre prefiero sin tatus. Coincido con usted, caballero. Otra xp positiva del día de hoy. Me alegro por todos ustedes que tuvieron lindos momentos en estos últimos días tan frios de Invierno. 1 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Miembro RoyalCanin Publicado Martes a las 00:02 Miembro Reportar Publicado Martes a las 00:02 Buena data colega , gracias por compartir Te consulto en qué zona de Belgrano está? tiene marcas visibles de maternidad? 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.