Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

NO XP con Desiree de ArgXp.com

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados, atentos a esta chica, si existe? ya que me cobró por adelantado una seña (cosa que considero bien para evitar el plantazo), pero al acudir al encuentro ayer a las 21hs,  en calle las heras al 36xx. nada se evaporó. Me contacta a las 6 am de hoy y me dice que estaba durmiendo! Le pedi la seña y obviamente me durmió. no la devuelve ni operandola.. 10 mil vueltas.. tengan cuidado nomás.. aviso

Saludos 

LINK: https://argentinaxp.com/desiree/

• Gentleman
Publicado

esto es de lo peor no paso señas, me parece que deberíamos bajarnos de inmediato cuando alguien pide seña, entiendo que no quieren pasar por el momento y que las claven pero en ese caso el que tiene todas las de perder es uno.
Gracias por compartir la info colega!
Saludos

y Dale, Dale a la Farran...

GOW3.PNG                                                       

• Miembro
Publicado

Mi tema con las señas, no sólo es por el plantazo, además te pueden cagar de mil maneras, cambiazo, que no sea nada que ver con las fotos, etc.

Creo que, al igual que con otros servicios, está bien pedir seña si el servicio y la calidad está recontra verificado. Hay chicas que están recontra demandas y lo sabemos todos, si esa te pide seña, yo creo q estoy ok, xq la agenda la debe tener estallada y q la claven a ella tbn es un perjuicio.

Ahora, lo buena q está esta mina, entré a buscar info

• Gentleman
Publicado

Muchas gracias por avisar @el_tuerto 
Se ve muy bonita y el gift de 100 verdes es una tentación. Pero mas vale prevenir que lamentar.
La verdad es que te metió la mano en el bolsillo y se quemó. Y todo por una cantidad que solo le alcanzará para una hamburguesa no completa y una coca cola.

bicho00.jpg.3876573bcb8e0a81a8d5ab70a5eb817a.jpgbicho01.jpg.3ede9fdd15ba5304942eb812e5796e95.jpg

BICHO AZUL FOREVER.

• Miembro
Publicado
En 31/8/2025 a las 6:45, sueco2000 dijo:

Esa chica antes publicaba como Mar Geu , siempre tuvo comentarios negativos

Suerte la próxima colega

Estimado colega. Yo andaba con muchas ganas de conocer a Popy y la descarté porque en un posteo sobre ella comentabas que antes era Mar Geu y que el servicio era pésimo. Ahora comentás también acá. Consulta, son la misma chica Popy y Desiree, a mi no me parece, pero al no conocerla personalmente uno se puede confundir. Gracias!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas