Miembro Vatira Publicado 27 Agosto Miembro Reportar Publicado 27 Agosto La tengo vista y quisiera saber si algun colega tiene alguna exp para saber que onda https://argentinaxp.com/lily-xp/ 0 Citar
Miembro JuanFre Publicado 28 Agosto Miembro Reportar Publicado 28 Agosto Tiene toda la pinta de una tucumana de esa especie de empresa que armaron aquí en CABA. Eso no quita que la chica en cuestión este buena, pero habría que estar advertidos. 0 Citar
Miembro El Eternauta Publicado 29 Agosto Miembro Reportar Publicado 29 Agosto No recuerdo el nombre, pero había unas XPs y creo q no eran buenas 0 Citar
Miembro germanang Publicado 29 Agosto Miembro Reportar Publicado 29 Agosto Hola, yo estuve con ella hace un año. En su momento atendia en un mono en recoleta. Cuando llegue me hizo esperar 20 minutos para que me abra. Es similar a la de la foto, a mi no me gusto tanto de cara. El servicio la verdad que muy malo. Muy mecanico, sin besos y oral con. Fui una sola vez y no volveria ni ahi. 2 Citar
Miembro Rr94 Publicado 29 Agosto Miembro Reportar Publicado 29 Agosto Cuidado, no se deje tucumanear! 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.