Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

rufianita

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Despues de mucho tiempo volví al ruedo un ratito. 
Tuve la suerte de ver a Rufi y que decir… una copada! Habiamos arreglado y a mi se me complicó y no tuvo problema en reprogramar. Fue en su dpto para lo cual pide una seña( y la respetó). Es mas linda que las fotos, el servicio es excelente!!! Realmente me garchó! Y fue solo uno porque yo vengo flojardo hace rato pero valio la pena.

El oral y los besos merecen un parrafo aparte pero vayan y prueben uds!! Solo puedo decir que ambos son una delicia!!

el servicio es onda novia y ese lomazo que tiene es una locura! La verdad que la pasé muy bien! La previa con masaje, la garchada que me dio y el post garche. 
La verdad vale la pena si pueden vayan y despues me dicen!

https://argentinaxp.com/rufina/

• Miembro
Publicado

buenas tardes, al leer esto me siento un idiota, liberado por un dia me raje a CABA, soy de provincia, previa mirada a la pagina y empezaron las dudas esta o esta o quiza esta otra, al final me decidi por una de U$S 300 ya que Rufina tenia U$S 400, la de U$ 300, no voy a decir quien es por que lee el foro, fue una decepcion , era ella sin lugar a dudas, linda ojos verdes, linda cola , las tetas no eran las de la foto, un poco mas pequeñas pero bien, no tiene departamento tuvimos que ir a un tele, garche muy para atras, no hubo previa que me encanta , solo queria ir al hidro , dale bb vamos me decia todo el tiempo y a mi no me gusta el tema del hidro, ella parecia un pato en el agua, yo todo el tiempo pensando con lo que estoy gastando hubiera estado con Rufina y era el mejor negocio de mi vida.

moraleja " no seas cuidadoso con la plata, te vas a arrepentir"

saludos

Pinino

• Miembro
Publicado
hace 22 horas, pinino mas dijo:

buenas tardes, al leer esto me siento un idiota, liberado por un dia me raje a CABA, soy de provincia, previa mirada a la pagina y empezaron las dudas esta o esta o quiza esta otra, al final me decidi por una de U$S 300 ya que Rufina tenia U$S 400, la de U$ 300, no voy a decir quien es por que lee el foro, fue una decepcion , era ella sin lugar a dudas, linda ojos verdes, linda cola , las tetas no eran las de la foto, un poco mas pequeñas pero bien, no tiene departamento tuvimos que ir a un tele, garche muy para atras, no hubo previa que me encanta , solo queria ir al hidro , dale bb vamos me decia todo el tiempo y a mi no me gusta el tema del hidro, ella parecia un pato en el agua, yo todo el tiempo pensando con lo que estoy gastando hubiera estado con Rufina y era el mejor negocio de mi vida.

moraleja " no seas cuidadoso con la plata, te vas a arrepentir"

saludos

Pinino

Comparta el nombre, amigo, que por 300 es un piletazo salado

• 2 semanas más tarde...
  • Gentleman
Publicado
En 27/8/2025 a las 15:05, Zorroxxx83 dijo:

Despues de mucho tiempo volví al ruedo un ratito. 
Tuve la suerte de ver a Rufi y que decir… una copada! Habiamos arreglado y a mi se me complicó y no tuvo problema en reprogramar. Fue en su dpto para lo cual pide una seña( y la respetó). Es mas linda que las fotos, el servicio es excelente!!! Realmente me garchó! Y fue solo uno porque yo vengo flojardo hace rato pero valio la pena.

El oral y los besos merecen un parrafo aparte pero vayan y prueben uds!! Solo puedo decir que ambos son una delicia!!

el servicio es onda novia y ese lomazo que tiene es una locura! La verdad que la pasé muy bien! La previa con masaje, la garchada que me dio y el post garche. 
La verdad vale la pena si pueden vayan y despues me dicen!

https://argentinaxp.com/rufina/

Muy linda che!! lastima que se me escapa de presupuesto! pero se ve que es una belleza!
felicitaciones!

Salu2

y Dale, Dale a la Farran...

GOW3.PNG                                                       

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas