Gentleman bichoazul Publicado 27 Agosto Gentleman Reportar Publicado 27 Agosto Tengo curiosidad por saber qué calidad tiene la atención de TINA, una masajista sensual del barrio de Recoleta. TINA, masajista de Recoleta 1.78 ¿Alguno ya la conoce? En este momento tenemos escasez de chicas de 1.78 en adelante... Así que sería bueno tener información sobre ella. 2 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Miembro tobiasbarona95 Publicado 28 Agosto Miembro Reportar Publicado 28 Agosto Buen dia colega, me la cruce por la zona de patio bullrich un dia qué fui a visitar a otra masajista sensual con la que la experiencia fue muy mala también A mi particularmente, no me gustó para nada , grandota para no ser despectivo y nada que ver las fotos a la realidad Espero te sirva 0 Citar
Gentleman bichoazul Publicado 30 Agosto Autor Gentleman Reportar Publicado 30 Agosto Muchas gracias, @tobiasbarona95 , tu respuesta sirvió. Y mucho. Sobre todo la delicadez de "grandota...". Me gustan altas, pero para grandotas ya con Deby cumplí la cuota. 0 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.