Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas!

Finalmente el sábado pasado pude saldar una cuenta pendiente que tenía con Bar

https://argentinaxp.com/bar/

spacer.png 

Arreglé relativamente fácil, me aclaró que no está todos los sábados, así q tuve algo de suerte ahí. Llegué un ratito antes y justo veo que tengo un mensaje de ella avisandome que ya estaba libre, tiene su consultorio en Olivos, casi al lado de la quinta presidencial, lugar pequeño y para tener en cuenta, no tiene ducha (bah, es de esos baños que tienen la ducha con el inodoro y no había indicios de que se usara y tampoco pregunté.

En cuanto a ella, la verdad es que es una mina muy linda, tendrá unos cuarenta y algo excelentemente llevados, muy dulce en el trato y el masaje la verdad es q es bueno, no es pasa crema, hace el masaje vestida tipo personal de la salud, que deja ver poco, pero se le notan esos 2 pechos enormes q tiene.

Una vez que termina con la parte del masaje, te ofrece las opciones, el básico con una pajota y ella vestida por 65k y el básico plus es ella en tetas y con oral con 110k.

Terminé optando por el completo, acá hay algo q no me cerró (no en sí por ella, sino porque yo creo q me esperaba más) y es que no deja mucha interacción, x así decirlo, quería darle unos besos en las tetas y me cortó en seco, cosa q me la bajó bastante, creo q si vuelvo voy por el plan básico. Dps de eso enfundó y fin del relax.

Tablita:

Cara: 9

Cuerpo: 10 se nota q se cuida, no es un palo, pero todo está donde tiene q estar y firme

Tetas: 9 de las mejores q vi en el último tiempo, si hubiera podido saborearlas era un 10

Cola: 8 acá creo q no importa mucho en el caso de las Masajistas Sensuales

Masaje: 7

Servicio en gral: 7

Gift: Básico 65k / Básico plus 110k

Volvería?: No, no creo, me pasa igual que con Maia, si tuviese la chance de poder upgradear a un completo, tal vez o si por lo menos pudiera tener más interacción.

• Gentleman
Publicado
En 26/8/2025 a las 22:26, El Eternauta dijo:

Buenas!

Finalmente el sábado pasado pude saldar una cuenta pendiente que tenía con Bar

https://argentinaxp.com/bar/

spacer.png 

Arreglé relativamente fácil, me aclaró que no está todos los sábados, así q tuve algo de suerte ahí. Llegué un ratito antes y justo veo que tengo un mensaje de ella avisandome que ya estaba libre, tiene su consultorio en Olivos, casi al lado de la quinta presidencial, lugar pequeño y para tener en cuenta, no tiene ducha (bah, es de esos baños que tienen la ducha con el inodoro y no había indicios de que se usara y tampoco pregunté.

En cuanto a ella, la verdad es que es una mina muy linda, tendrá unos cuarenta y algo excelentemente llevados, muy dulce en el trato y el masaje la verdad es q es bueno, no es pasa crema, hace el masaje vestida tipo personal de la salud, que deja ver poco, pero se le notan esos 2 pechos enormes q tiene.

Una vez que termina con la parte del masaje, te ofrece las opciones, el básico con una pajota y ella vestida por 65k y el básico plus es ella en tetas y con oral con 110k.

Terminé optando por el completo, acá hay algo q no me cerró (no en sí por ella, sino porque yo creo q me esperaba más) y es que no deja mucha interacción, x así decirlo, quería darle unos besos en las tetas y me cortó en seco, cosa q me la bajó bastante, creo q si vuelvo voy por el plan básico. Dps de eso enfundó y fin del relax.

Tablita:

Cara: 9

Cuerpo: 10 se nota q se cuida, no es un palo, pero todo está donde tiene q estar y firme

Tetas: 9 de las mejores q vi en el último tiempo, si hubiera podido saborearlas era un 10

Cola: 8 acá creo q no importa mucho en el caso de las Masajistas Sensuales

Masaje: 7

Servicio en gral: 7

Gift: Básico 65k / Básico plus 110k

Volvería?: No, no creo, me pasa igual que con Maia, si tuviese la chance de poder upgradear a un completo, tal vez o si por lo menos pudiera tener más interacción.

Si bien las prefiero jóvenes y flaquitas, no me gusta ese escalonado y parte de lo que describe en el servicio.
Me llama la atención había muchas buenas xps de esta chica en su momento cuando atendía por Belgrano!
¡Cosas que pasan!
¡Gracias por compartir, colega!

saludos!

y Dale, Dale a la Farran...

GOW3.PNG                                                       

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas