Miembro nariver2 Publicado 26 Agosto Miembro Reportar Publicado 26 Agosto Hola colegas, como estan? Vengo a compartirles una experiencia que tuve con Zia (https://argentinaxp.com/zia/), no soy muy bueno explayandome! Que es lo que me gusto? Adaptarse al cliente, en horario, como en la accion La conversacion por wpp no fue algo lineal, fue un ida y vuelta divertido Tiene un departamento propio y esta bien ubicado y mantenido Las fotos no mienten, ella es igual y se mantiene muy bien! Asi que no tengan miedo por eso. Sin mas por decir por mi parte, dejo mi aporte. Ojala sirva para nutrir al foro. Gracias! 1 Citar
Gentleman Porferg Publicado Miércoles a las 23:27 Gentleman Reportar Publicado Miércoles a las 23:27 Buenas Felicitaciones por la experiencia colega Que onda el acto? El tipo de servicio? 1 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado Jueves a las 14:21 Gentleman Reportar Publicado Jueves a las 14:21 En 26/8/2025 a las 10:11, nariver2 dijo: Hola colegas, como estan? Vengo a compartirles una experiencia que tuve con Zia (https://argentinaxp.com/zia/), no soy muy bueno explayandome! Que es lo que me gusto? Adaptarse al cliente, en horario, como en la accion La conversacion por wpp no fue algo lineal, fue un ida y vuelta divertido Tiene un departamento propio y esta bien ubicado y mantenido Las fotos no mienten, ella es igual y se mantiene muy bien! Asi que no tengan miedo por eso. Sin mas por decir por mi parte, dejo mi aporte. Ojala sirva para nutrir al foro. Gracias! Felicitaciones colega! Zia no tiene una xp negativa, acumula puntos y pica en punta! En mi caso me gustan mas las jovenes pero que esta mujer esta en su prime no hay duda! Gracias por compartir! salu2 colega! 1 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Gentleman bichoazul Publicado hace 1 hora Gentleman Reportar Publicado hace 1 hora Con aportes como el suyo, colega, el foro estará bien nutrido. Siempre... 0 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.