Gentleman DaleFarran Publicado ayer a las 16:09 Gentleman Reportar Publicado ayer a las 16:09 https://argentinaxp.com/conny/ Dude si escribir este relato porque ya veo que hay mucha info de la niña, la verdad que no quiero escribir desde el ego, quizas sumar algunos detalles: *El oral es increible, hay que ir impoluto, ella huele muy bien y uno debe hacer lo propio. lo mas recomendable de todo casi me lo saca asi: *El oral su fuerte, mas unas hermosas tits, por eso el misionero es de lo mas gustoso - El back no es negociable, mas no es su fuerte * Ofrece tríos reales, donde ella tiene sexo con la otra chica (que es hermosa, una rubia bárbara), no es acting, y te hace ver las nubes, yo pensaba más?? Tremendo es para tener muy en cuenta. * Dpto y demas todo inmejorable impecable, servicio de ducha, te ofrece hasta chocolates, una dulzura de mujer y super super buena onda.: Me disculpo por enfatizar puntos que ya se comentaron en el foro, en definitiva era necesario plasmar desde el ego jeje! Abrazo colegas! 3 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Gentleman marvel Publicado ayer a las 16:26 Gentleman Reportar Publicado ayer a las 16:26 Que bueno que te decidiste a ir!! que bien la chupa, no???!!!! 2 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado ayer a las 16:31 Autor Gentleman Reportar Publicado ayer a las 16:31 Intento no recordarlo, sino la tengo que llamar de nuevo solo para eso y mi billetera lloraría a caudales. ¡Pero tremendo, colega! Gracias por su recomendación, fue el disparador de la xp! Saludos! hace 1 minuto, marvel dijo: Que bueno que te decidiste a ir!! que bien la chupa, no???!!!! 1 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Gentleman Reiko Publicado ayer a las 16:48 Gentleman Reportar Publicado ayer a las 16:48 Felicitaciones colega por la XP 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.