Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp Conny

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Gentleman
Publicado

https://argentinaxp.com/conny/
Dude si escribir este relato porque ya veo que hay mucha info de la niña, la verdad que no quiero escribir desde el ego, quizas sumar algunos detalles:
*El oral es increible, hay que ir impoluto, ella huele muy bien y uno debe hacer lo propio. lo mas recomendable de todo casi me lo saca asi:
*El oral su fuerte, mas unas hermosas tits, por eso el misionero es de lo mas gustoso
- El back no es negociable, mas no es su fuerte
* Ofrece tríos reales, donde ella tiene sexo con la otra chica (que es hermosa, una rubia bárbara), no es acting, y te hace ver las nubes, yo pensaba más?? Tremendo es para tener muy en cuenta.
* Dpto y demas todo inmejorable impecable, servicio de ducha, te ofrece hasta chocolates, una dulzura de mujer y super super buena onda.:

Me disculpo por enfatizar puntos que ya se comentaron en el foro, en definitiva era necesario plasmar desde el ego jeje!
Abrazo colegas!

y Dale, Dale a la Farran...

GOW3.PNG                                                       

• Gentleman
Publicado

Intento no recordarlo, sino la tengo que llamar de nuevo solo para eso y mi billetera lloraría a caudales. 
¡Pero tremendo, colega!
Gracias por su recomendación, fue el disparador de la xp!
Saludos!

hace 1 minuto, marvel dijo:

Que bueno que te decidiste a ir!! que bien la chupa, no???!!!!

y Dale, Dale a la Farran...

GOW3.PNG                                                       

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas