Miembro damedvd Publicado 24 Agosto Miembro Reportar Publicado 24 Agosto Hola a todos Es mi primera vez acá porque lo bueno se comparte. La experiencia con Zia https://argentinaxp.com/zia/ fue desde el principio muy linda. Se preocupa todo el tiempo que te sientas comodo y en mi caso parecia que la conocia hace mucho por el nivel que tiene. tremenda bomba, con y sin ropa, divertida , educada y por sobre todo prolija Las fotos son reales, no se quê hace realmente pero tiene todo duro a pesar de la edad que dice en la pagina. Los masajes sensuales, recomendadisimos, me mantuvo activo todo el tiempo con sus besos y no tuvo drama en cumplir mis fetiches con ella. Toque todos los puntos y cero drama sin dudarlo la voy a volver a contactar y no fue este el caso, pero me dijo que hace trio con otras mujeres.. la proxima voy por ahi seguro saludos gente si tienen alguna duda me preguntan 0 Citar
Miembro Capo888 Publicado 28 Agosto Miembro Reportar Publicado 28 Agosto Excelente , tengo la misma impresión 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.