Miembro Albertoponiendo Publicado 20 Junio Miembro Reportar Publicado 20 Junio hace 20 horas, Bertoni67 dijo: No estamos acá para bardear sino para colaborar. Después que cada uno tome las decisiones que más le cierren pero flaco....de que estamos hablando??? de PROSTITUCION....los riesgos estan desde le minuto 0 de contacto con estas minas....ES ASI !....si, hay riesgo...entonces repito....PAJA....Y LISTO... no jodamos che....claro que hay riesgo de todo tipo y mas va a haber con este desquicio de gobierno que tenemos en donde la miseria estara a la vuelta de tu casa....aun de tu casa en barrio privado... vamos che !!! 1 Citar
Miembro Advincula Publicado 1 Julio Miembro Reportar Publicado 1 Julio A mí me beso la masajista sensual, sin mi consentimiento. O sea yo di por hecho que no se podía por lo que no siquiera atiné pero para mí sorpresa ella me besó. La cuestión que a los días me empezó a doler la garganta y tener fiebre y mal estar como gripe y fui al medico y me recetó un buche y ese líquido me quemó la lengua y hace 2 años tendo molestias en la lengua. La verdad fue una cagada porque ella no se veía falta de higiene pero nada pasó. Opte por nunca más dar beso. 0 Citar
Miembro El pelado de Brazzers Publicado Jueves a las 01:42 Miembro Reportar Publicado Jueves a las 01:42 Y que recomendaciones dan? O como se calienta la pava sin besarla 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.