Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Volvio Nathy!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Gentleman
Publicado

https://argentinaxp.com/nathy/
En su momento supo cautivar a la muchachada en el spa de cordoba y lavalleja, de todo lo que habia con bocha de fotoshop, ella era la autentica, Colombiana, cintura de avispa, el mejor culo que vi en estos últimos años (soy amante del back - nunca lo entrego en mi caso es una fantasia) Tits operadas y una cara de lo mas bella que hay. 
Actualmente parece que no tiene lugar y hace domicilios.
Masaje + relax 100 (USD) + participación etc.(aca no se)
Sobre su servicio en su momento era estándar, no grandes masajes sensuales, pt con y demas la verdad es que hay miles mejores en servicio, lo que tenia esta muchacha era una belleza descomunal (sobre gustos es todo subjetivo mas es una apreciación personal).

Si alguno la visita actualizamos info, sino creo que en muy poco me inmolo para actualizar data!

Este post no es una propaganda de la chica en cuestion, solo una expresión de deseo ya que cumple spacer.png con todo lo que me encanta.
Saludos!

y Dale, Dale a la Farran...

GOW3.PNG                                                       

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas