Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alguien conoce el spa de av. Córdoba 4284 o issabel de argenrinaxp?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas, soy nuevo por acá. Y recién incursionando en este nuevo mundo. 
en esta ocasión se me dio por probar unos masajes sensuales (sería la primera vez) y contacté a Issabel de argentinaxp. Me pasó servicios, precios y su ubicación, que coincidió con la misma que me había pasado Rubi otra chica que consulte también del mismo sitio.

Por lo que vi en google Maps parece ser  una fachada de spa. Alguien fue alguna vez o me podría contar xp para estar tranquilo? 

Adjunto links

https://argentinaxp.com/issabel/
https://argentinaxp.com/rubi/

• Gentleman
Publicado

Estimado, en mi caso hace tiempo que no voy, el lugar se caracterizaba por tener ciertas chicas que eran muy hermosas pero cada tanto el exceso de fotoshop hacia de las suyas y nos encontrábamos con algunas experiencias donde no era la persona que posteaba.
A las chicas por las cuales pregunta no las conozco, solo cumplo con pasarle mi referencia del lugar que ud consulta.
Espero aporte algo de luz hasta no tener alguna opinion calificada de quien haya consumido sus servicios.
Slds

y Dale, Dale a la Farran...

GOW3.PNG                                                       

• Miembro
Publicado

Yo tuve un encuentro con Rubi hace unos meses y estuvo bien. Fue en el lugar que decís, entiendo que atienden también otras chicas, pero ella me abrió la puerta del lugar y no ví a nadie más.

Es como dice el compañero, tenía un poco de Photoshop las fotos pero igual era muy linda de cara. Los masajes sensuales estuvieron bien, y fue RM. Me parece que ofrece dos servicios, el masaje en lencería y tántrico. Se que brinda adicionales pero no pregunte porque andaba justo de plata.

La chica muy dulce en el trato, los masajes bien y la vista espectacular. 

Me gustaría ayudarte más pero es toda la experiencia que tuve ahí.

• Miembro
Publicado

Colegas, comparto lo que dice Faran mas arriba. En mi caso fui una vez Con Rubi (publique la XP, puede buscar) . No hay mas photoshop que el apreciable, o sea, es muy linda, flaquita. masajes sensuales meh, yo elegí final oral, que fue con, y la verdad es que ponía muy poca onda. Vaya para apreciar la belleza si quiere, pero particularmente no reincidiria.

La primera vez fui con Luna qué ya no la veo publicada. Gran embaucada con el photoshop, se notaba que había bastante pero no me imaginé qué sería TANTO cuando la vi. También esta publicada la XP.

• Miembro
Publicado

Mira, por las fotos, te digo que casi seguro que es el SPA que está en Córdoba y Lavalleja, si buscas, está lleno de info, la mayoría creo que bastante mala, yo fui hace un par de años y la verdad es q no me gustó, primero, re buche estar ahí parado en medio de Av Córdoba y 2do, es una pasillo con varios box, con una camilla y un sillón y en ese momento no tenía ni baño para pegarte una ducha.

Dps en cuanto a las minas, es muy variado, hay buenas, malas y XPs regulares.

Mi sano consejo, si es tu primera vez con una masajista sensual, rumbeá para otros rumbos. Yo personalmente la pasé muy bien con Maia (que no tiene opcionales, pero es muy linda y muy simpática https://argentinaxp.com/maia/) o con Denise, que a mí me encantó https://argentinaxp.com/denise/

• Miembro
Publicado

Yo estuve con Nicky.. ella bastante bien y el servicio bueno. El lugar es impresentable, estás esperando en la calle hasta q te abren la reja, los gabinetes son mínimos y para los baños tenés q esperar a q se desocupen para no cruzarte con algún colega.. no vuelvo ni en pedo!!

• Gentleman
Publicado
hace 17 horas, carlitosp dijo:

Yo estuve con Nicky.. ella bastante bien y el servicio bueno. El lugar es impresentable, estás esperando en la calle hasta q te abren la reja, los gabinetes son mínimos y para los baños tenés q esperar a q se desocupen para no cruzarte con algún colega.. no vuelvo ni en pedo!!

Estimado la Nicky a la que ud se refiere es la siguiente:

https://argentinaxp.com/nicky/

Puede confirmar y dar algunos detalles con respecto a su servicio y fisico? Para serle sincero veo tanta perfección en las fotos que me genera muchísimas dudas!
Por lo que veo, si es la mismísima, no esta mas en Palermo con lo cual si se mudo de lugar y su servicio es recomendable se le puede dar una chance.
Se agradece el aporte
Sds

y Dale, Dale a la Farran...

GOW3.PNG                                                       

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas