Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Masajista Nicky Belgrano

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Gentleman
Publicado

Buenas, le comento que me tiene intrigado, sin embargo no estaria animándome al piletazo, ella y Ana Delay, https://argentinaxp.com/ana-dalay/
Son realmente hermosas en las publicaciones y me llaman la atencion pero algo me detiene, creo que es la falta de detalle en la información que envían.

Si alguien tiene info se agradece.

y Dale, Dale a la Farran...

GOW3.PNG                                                       

• Miembro
Publicado

Yo tampoco me animo, no tengo mucha experiencia y de los pocos piletasos que tuve uno termino mal (contacte por otra página y me terminaron llamando y amenazando). Por el momento lo evitaré, pero si coordino con ella en algún momento comparto los resultados!

• Miembro
Publicado

Hola compañeros, yo estuve con Nicky. Una venezolana con buena disposición y atributos. Sobre todo la cola. Pero mucho photoshop en las fotos de la publicación. La cara es totalmente otra, en persona. 

Los precios 100usd masaje, 130usd masaje tantrico, 200usd con participación.

• Gentleman
Publicado
En 23/8/2025 a las 17:41, Uncle Junior dijo:

Hola compañeros, yo estuve con Nicky. Una venezolana con buena disposición y atributos. Sobre todo la cola. Pero mucho photoshop en las fotos de la publicación. La cara es totalmente otra, en persona. 

Estimado, en mi experiencia en el rubro, mi sexto sentido me decía que esa foto tenía truco, la veo muy bootylicius igualmente a mí me gustan más petite!
Primer comentario de esta niña, gracias por compartir, pero sería ideal leer su xp completa!

Saludos!

GOW3.PNG                                                       

• Gentleman
Publicado

Buen dia 

Ana Dalay es un bestia!! Un verdadero placer poder estar con esa belleza

Los masajes sensuales son buenos, hasta ahi, pero tener tremenda diosa enfrente de uno desnuda , que te haga un oral perfecto mirándote a los ojos y después tener sexo en variadas posiciones con mucha sensualidad, eso es incomparable

Para mi super recomendada

No es barato

Son 100 del masajes y 200 si queres el combo completo 

Pero realmente vale la pena

• Miembro
Publicado

La visite a Nicky 2 veces ya. Es nueva en el rubro aparentemente. De cara es muy bonita aunque si se ve diferente a la foto de la página. Solamente de cara porque de cuerpo la vi igual. Es culona, tetona, cintura chiquita y piernas fibrosas. El culo es realmente increíble para su contextura.
De cara me pareció muy hermosa. Labios gruesos, nariz bonita y ojos grandes. Siempre está sonriendo. 
las 2 veces que la vi siempre me recibió muy coqueta y prolija. 
en cuanto a masaje me gustó que le dedicó tiempo y no me despachó rápido. No es matriculada pero quedé muy conforme. La segunda vez volví por algo completo y me encantó. Tiene una manía de mirarte a los ojos todo el tiempo, conectas y no sentís que solo quiere plata eso me encantó de esta pendeja. 
el dpto está muy lindo y limpio. Es un edificio nuevo con portero eléctrico. 
asique vale la pena porque aunque tenga otra carita en persona es hermosa igual. 
Confirmo lo que dice el compañero es venezolana y bien predispuesta. Muy muy amable 

• Gentleman
Publicado
En 31/8/2025 a las 6:53, sueco2000 dijo:

Buen dia 

Los masajes sensuales son buenos, hasta ahi, pero tener tremenda diosa enfrente de uno desnuda , que te haga un oral perfecto mirándote a los ojos y después tener sexo en variadas posiciones con mucha sensualidad, eso es incomparable

No es barato

Estimaoo!! Muchas gracias por su informacion, puede compartir algo mas de esta niña? Es tal cual las fotos? su cuerpo es como el que se ve? su cara? PT con o sin?
Lugar bien?
Nada interesante ya que he preguntado por ella varias veces y no he tenido nunca una respuesta, sus fotos me parecen tan bien que me generan desconfianza, ahora con su comentario vuelve a agenda! Además, su ubicación, si sigue siendo la misma, me era muy conveniente.
Se agradece la data!
Saludos!

GOW3.PNG                                                       

• Gentleman
Publicado
En 23/8/2025 a las 17:41, Uncle Junior dijo:

Colega es muy fiera de cara? Si bien para mi es algo importante si el físico no tiene retoques podría hacer una excepción

• Miembro
Publicado
En 31/8/2025 a las 6:53, sueco2000 dijo:

Buen dia 

No es barato

Hace participacion? Yo le escribi y me dijo que no hacia.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas