Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP BIANCCA

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

https://argentinaxp.com/biancca/

Estuve con ella en otoño, por el mes de abril de 2025. Creo que utilizaba otro nombre. La contacté por la página, escribiéndole por WhatsApp, y quedamos para la tarde. Fue en Palermo, cerca del parque Las Heras. Me abrió la puerta una hermosa brasileña. Me comuniqué con ella en inglés todo el tiempo.

El cuerpo de ella es de modelo. Yo fui limpio, y con perfume. Bien vestido. Me dijo si quería usar el baño, y le dije que no, ya que recién lo había hecho.

me quité el jean y ella se arrodilló y me hizo sexo oral, y fue magnífico, y se lo metió tan al fondo de la boca que se atoró y algo de comida salió (parece que había comido hace poco). No me molestó eso. Muy sumisa. 

Sí daba besos en la boca, y yo le besé el cuello, sus pechos que son perfectos en la palma de mi mano. Y la penetré de misionero, ya que quería oler el perfume de su cabello y el del cuello. Se excitó y la sentí muy mojada que se regaba su humedad a los glúteos, con sus piernas que me envolvían. Fue una delicia de mujer. Volvería.

10/10.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas