Miembro gaterooeste Publicado 5 Agosto Miembro Reportar Publicado 5 Agosto Buenas !!! Dejo mí experiencia con Isis, xp de trasnoche... Gustito de madrugada! Fácil de coordinar por wts. Baja a recibirte ella misma. Brasilera simpática, fina y alegre ! Blanquita con un cutis envidiable sin tatuajes. Hermosa cola redonda y grande. Una pocholita que es un manjar. Pechos hermosos naturales, perfume de primera y lencería fina. En la acción es muy predispuesta pero tranqui, el pt es de los mejores y sus besos son sin mezquindades. Se presta a las posiciones que gustes. El Dpto es excelente. Baño con todo lo necesario. Es para ir una vez a darse el gusto. Se deja llevar, es una novia. No busquen sexo duro o que te devore. No volvería por el arancel tan elevado pero viendo la escasez de buenos servicios y teniendo en cuenta la comodidad y trato es una excelente opción! Tuve revancha después de la malísima experiencia con otra Brazuca. https://argentinaxp.com/isis/ 2 Citar
Miembro Agc Publicado 13 Agosto Miembro Reportar Publicado 13 Agosto Hola amigo con cuál Brazuca tuviste mala exp 0 Citar
Miembro frenillorojo Publicado Domingo a las 04:07 Miembro Reportar Publicado Domingo a las 04:07 Es la única brasilera con steff vip, que me dan confianza para ir a visitar. Con las nuevas hay tufillo a privado. 0 Citar
Miembro javito54 Publicado Lunes a las 02:06 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 02:06 En 5/8/2025 a las 0:06, gaterooeste dijo: Buenas !!! Dejo mí experiencia con Isis, xp de trasnoche... Gustito de madrugada! Fácil de coordinar por wts. Baja a recibirte ella misma. Brasilera simpática, fina y alegre ! Blanquita con un cutis envidiable sin tatuajes. Hermosa cola redonda y grande. Una pocholita que es un manjar. Pechos hermosos naturales, perfume de primera y lencería fina. En la acción es muy predispuesta pero tranqui, el pt es de los mejores y sus besos son sin mezquindades. Se presta a las posiciones que gustes. El Dpto es excelente. Baño con todo lo necesario. Es para ir una vez a darse el gusto. Se deja llevar, es una novia. No busquen sexo duro o que te devore. No volvería por el arancel tan elevado pero viendo la escasez de buenos servicios y teniendo en cuenta la comodidad y trato es una excelente opción! Tuve revancha después de la malísima experiencia con otra Brazuca. https://argentinaxp.com/isis/ Buenas colegas, coincido totalmente con en colega @gaterooeste, un manjar por donde se la mire, físicamente, el trato, el lugar, la actitud, simpática, agrable, la mejor inversión, vale cada centavo, son de esas minas que hay que cuidar, que te las querés guardar para vos solito. Me vino a recibir a la puerta, ante ella, una muñeca, tapado negro de cuero que dejaba ver unas medias negras con unos zapatos negros de taco, ya mí cabeza comenzó a hervir, hermoso lugar, moderno, impecable, te ofrece algo de beber, pasamos al sillón, breve y agradable charla, se sacó el tapado y termine de explotar, besos magníficos, oral hermoso sin, te permite recorrer to si armonioso cuerpo, pechos de justos a chicos, pero no hacen la diferencia, tiene todo en su justo lugar y proporción, luego pasamos al dormitorio, verla subir delante tuyo es grandioso, en la cama 10 de 10, mucha previa como me gusta, varias posiciones, un manjar todo, una vez que finaliza el acto, charla muy agradable, justa duchita (toallas impecables, shampoo, crema de enjuague, y hasta cepillo de dientes, un lujo) unos besos más y me fuí como chico con juguete nuevo, es todo lo que está bien, cuindela, pero aprovechen la oferta, no se cuánto va a permanecer en este valor. Reincidencia asegurada, no se cuándo, pero imposible no volver. 0 Citar
Miembro Fedeleonel99 Publicado Lunes a las 23:01 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 23:01 También tuve el privilegio de conocer a Isis. Muy hermosa y un servicio 10/10. 0 Citar
Gentleman Navy Publicado hace 3 horas Gentleman Reportar Publicado hace 3 horas My Queen...My wife... My love... Isis es mi debilidad, ya lo publiqué en otro post. Todo lo de arriba +1000% Soy pro Bazucas (no todas), pero ella es mi reina egipcia. Tiene formación profesional (recibida en Brasil), se le nota en sus formas y vocabulario. Es el estándar de una pro en este negocio, no pido menos que esto. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.