Gentleman DaleFarran Publicado 4 Agosto Gentleman Reportar Publicado 4 Agosto Estimados caballeros: https://argentinaxp.com/melisaa/ Despues de algunas buenas xps decidi pasar por mi cuenta a conocer a Melisaa Dpto: Calle Lavalle al 5xx Entiendo que se estaba por mudar no se si sigue ahi, el dpto estaba equipado con baño con toallas, y demas elementos para higienizarse inclusive un desodorante para hombre, por otro lado contaba con camilla y en su contiguo una cama de dos plazas. Ella: Tiene un poco de potoshop en su cara pero de cuerpo estaba muy bien, según recuerdo habia luz tenue y era de noche, con respecto a las fotos, es un poco mas morocha que y con labios mas carnosos. Tetas hechas a mi no me molestan y estaban duritas, y una linda colita. Linda figura y me atreveria a decir que era lo mas fiel a sus fotos Servicio: Masaje bastante bueno, (no pasa crema) igual esto es muy subjetivo despues que se retiro Alexandra, le seguía Paulina otra buena es Rebecca pero no muchas hacen buen masaje, Cuando llega el dv, estaba todo incluido en la tarifa 100K un relax con oral, cobra extra de 10k por acabarle en la boca y 40 con participación, avance con todo asi que hubo sexo y PT HEF. El servicio en relacion precio es de lo mejor que hay dando vueltas, hoy por hoy. Aclaraciones adicionales: Espero puedan disfrutar de eso, esta xp tiene ya unos dias, y veo que habia dejado de publicar y ahora volvio, con lo cual tomen con pinzas los valores que uds saben como esta el mercado de movido en ese sentido! Espero sirva la info. Saludos 1 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Gentleman marvel Publicado 4 Agosto Gentleman Reportar Publicado 4 Agosto Se la ve potente!! lindo culo, aunque me da la impresión de que hay mucho "plástico" y eso me choca un poco.. Pero si el servicio es tan completo como decís, está para ingresar a la lista!! 🤣 Saludos y gracias por la info!! 1 Citar
Miembro Arepamaster669 Publicado 4 Agosto Miembro Reportar Publicado 4 Agosto hace 4 horas, DaleFarran dijo: Estimados caballeros: https://argentinaxp.com/melisaa/ Despues de algunas buenas xps decidi pasar por mi cuenta a conocer a Melisaa Dpto: Calle Lavalle al 5xx Entiendo que se estaba por mudar no se si sigue ahi, el dpto estaba equipado con baño con toallas, y demas elementos para higienizarse inclusive un desodorante para hombre, por otro lado contaba con camilla y en su contiguo una cama de dos plazas. Ella: Tiene un poco de potoshop en su cara pero de cuerpo estaba muy bien, según recuerdo habia luz tenue y era de noche, con respecto a las fotos, es un poco mas morocha que y con labios mas carnosos. Tetas hechas a mi no me molestan y estaban duritas, y una linda colita. Linda figura y me atreveria a decir que era lo mas fiel a sus fotos Servicio: Masaje bastante bueno, (no pasa crema) igual esto es muy subjetivo despues que se retiro Alexandra, le seguía Paulina otra buena es Rebecca pero no muchas hacen buen masaje, Cuando llega el dv, estaba todo incluido en la tarifa 100K un relax con oral, cobra extra de 10k por acabarle en la boca y 40 con participación, avance con todo asi que hubo sexo y PT HEF. El servicio en relacion precio es de lo mejor que hay dando vueltas, hoy por hoy. Aclaraciones adicionales: Espero puedan disfrutar de eso, esta xp tiene ya unos dias, y veo que habia dejado de publicar y ahora volvio, con lo cual tomen con pinzas los valores que uds saben como esta el mercado de movido en ese sentido! Espero sirva la info. Saludos el oral es con o sin? da besos? Gracias 0 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado 5 Agosto Autor Gentleman Reportar Publicado 5 Agosto hace 14 horas, marvel dijo: Se la ve potente!! lindo culo, aunque me da la impresión de que hay mucho "plástico" y eso me choca un poco.. Pero si el servicio es tan completo como decís, está para ingresar a la lista!! 🤣 Saludos y gracias por la info!! Me parece que por otros post suyos no le van a gustar las tits ya que son muy bien hechas jeje 🤣 pero el servicio fue de lo mejor en relacion precio calidad! Aunque voy a seguir probando por otros lares! Saludos! 2 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Miembro Rr94 Publicado 10 Agosto Miembro Reportar Publicado 10 Agosto Buen dia, estimados. Grscias por la experiencia. Procedi con Melisa esta semana y no se si fue porque ya era tarde y se quería ir pero el servicio dejó bastante que desear. El masaje fue una pasada por el cuello, que mas alla de hacerlo con buena técnica, duro literalmente 2 minutos, a lo que me dice que me ponga en la cama para el pt qué se va a lavar las manos, donde estuvo un rato largo. Cero erotismo en el masaje y el dv. El pt bien al principio, es sin, va intercalando entre chupartela y ponerte las tetas en la cara, pero lo mismo todo a las apuradas, enseguida empezó a pajearme como si no hubiera mañana y puf, listo. Llegue en punto al depto, entre que bajó a abrir (qué no tardo mucho pero tampoco fue al toque), pasada por el baño para higienizar, transacción, masaje, pt, volver a bajar, y 18 estaba afuera nuevamente. Repito no se si la agarre cansada y con ganas de irse pero no me termino de cerrar. No reincidiria 1 Citar
Miembro Julio45 Publicado 14 Agosto Miembro Reportar Publicado 14 Agosto Es cuestión de gustos, la verdad si tiene varios retoques plásticos, hace PT sin y HEF pero tiene toda la actitud y como decían la relación costo/beneficio es realmente buena. He reincidido y no baja la calidad. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.