Miembro JuanFre Publicado 4 Agosto Miembro Reportar Publicado 4 Agosto Alguno de los colegas estuvo con https://argentinaxp.com/jazmin/ ? Figura como que esta en Palermo, pero dice que en realidad esta en Núñez. Parece una mina interesante, pero si alguno tiene alguna referencia podre evitar un piletazo. 1 Citar
Miembro JuanFre Publicado 9 Agosto Autor Miembro Reportar Publicado 9 Agosto Cuando será aprobado por un moderador este post? 1 Citar
Gentleman Porferg Publicado Miércoles a las 23:37 Gentleman Reportar Publicado Miércoles a las 23:37 Hola colega Veo que nadie respondió, por ese precio creo que vale el piletazo no? Vaya y cuente 0 Citar
Miembro JuanFre Publicado Viernes a las 12:10 Autor Miembro Reportar Publicado Viernes a las 12:10 Hace unas semanas coordine con ella un viernes a la noche para un encuentro en su depto el sábado a las 13 hs. Me pidió una seña de 20 K y se la concedí. El sábado estuve puntualmente en su dirección y nadie respondió en el portero eléctrico ni en las llamadas telefónicas. Estuve 40 minutos y nada. Me volví. A las 2 horas ella me escribe diciéndome que se quedo dormida. La única cuestión positiva es que me devolvió la seña. Lo demás todo mal. Combinar un encuentro, señarlo para que yo no la clave y fue ella la que me clavo. Por supuesto que no lo intente nuevamente. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.