Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta y opiniones xp personal

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

buenas como andan compañeros

primero queria saber si alguien tuvo el placer de visitar esta nena  ;  https://argentinaxp.com/alex-r/ , y si tienen experiencias

la otra parte de mi consulta, es para escuchar opiniones de una situacion particular, y ver si yo soy el equivocado o no

lo hago lo mas resumido posible, me veia con una chica muy seguido de este mundillo, pegamos onda y habia mucha quimica, de hecho ella varias veces me dijo que no necesitaba pagarle (yo siempre lo hice para mantener la distancia que corresponde y que no se confunda) y despues de casi 10 encuentros donde ella ya sabia mi nombre y yo el de ella, se dio una situtacion que en el momento del acto, me llamo por otro nombre, logicamente esto al ser humano le afecta naturalmente le golpea el Ego y demas, yo entiendo perfectamente donde estoy llendo y que no hay ningun sentimiento profundo, simplemente esa onda "de mas" que puede llegar a tener tanto yo hacia ella como ella hacia mi 

debo enojarme? debo dejar d verla? debo hacer borron y cuenta nueva? como se sentirian ustedes? (aclaro que me hizo ruido especificamente por la onda y quimica que teniamos entre otras cosas, si hubiese sido una que visite 2 veces y fue todo carnal y chau , no me hubiese hecho ruido)

gracias a todos

• Miembro
Publicado

Te lo tenes que tomar con frialdad, si la mina te da lo que queres seguila viendo, me paso algo similar crei q habia algo especial, paso un tiempo y cada tanto le escribia la vuelvo a ver y resulta q la mina no se acordaba de mi y me lo dijo cuando me vio jaja me cayo para orto pero lo pensé y la seguí viendo, es duro pero se lo hacen a todos es su forma de fidelizar clientes, nunca olvides que esto es por gita 🤷‍♂️

• Miembro
Publicado

Cómo estás, ahí vos indicas que siempre le pasaste para no confundir las cosas, dando por sentado desde que lugar se relacionan, al ocurrir te esto y que te moleste, es posible que vos lo estés haciendo, no es fácil mantener distancia cuando la relación escala, la buena onda, la química, la confianza, no está ni bien ni mal, las cosas escalan, es un desición que vos tomas, si solo es sexo con química y una buena relación, seguí así, si ya te importan o te afectan cosas como las que contas, fíjate vos lo que pretendes de la "relación".

• Miembro
Publicado
hace 2 horas, DaleFarran dijo:

Estimado entiendo un poco lo que le pasa, por otro lado creo que nadie puede decirle como ud debe sentirse ya que es algo muy personal.

Por otro lado ud se ve en pareja con esta mujer? se ve en relacion monogamica, abierta, poliamorosa, presentándosela a la mama o algo asi?  si se ve asi, sabe a donde se esta metiendo? Y con esto en ningún momento diría que la chica es una mala persona ni nada por el estilo, muchas veces las chicas laburan de esto y son mejores personas que las minas de una oficina venidas a mas.
En mi opinion y con mis años de gatero, creo que aprovecharía que tiene piel y que hay algun cariño con la persona a un bajisimo costo y seguiría viéndola y de vez en cuando le llevaría algun regalito.
El chongueo en este caso con una experta no puede herirlo siempre y cuando ud se cuide en cada acto, que es la primera y la mas importante de las recomendaciones.
Por otro lado el amor puede sorprendernos a todos, pero en este caso le aconsejaría que no se deje sorprender, aca ya no hay sorpresas.
Espero le sirva esta humilde recomendación pero cada xp es única y por mas que en el foro queremos agruparlas, clasificarlas y evaluarlas, cada guerrero vive su propia batalla y eso lo hace tambien divertido.

saludos!

muchisimas gracias por su rta caballero, tiene sentido por completo lo que dice

un cordial saludoo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas