Miembro javito54 Publicado 2 Agosto Miembro Reportar Publicado 2 Agosto Buenas tardes señores, me partió la cabeza está nena, https://argentinaxp.com/eva/ El que tenga la oportunidad de visitarla comente, por favor, no soy de piletazos, pero si lo hago voy a comentar, no lo duden. 0 Citar
Miembro Santy Publicado 4 Agosto Miembro Reportar Publicado 4 Agosto Le escribi, 200 es la base, si preguntas si es sin o hasta el final etc te pasa un listado muy completo y prolijo de sus adicionales, desde mi punto de vista en 200 el oral tiene que ser sin dentro del arancel. No es la primera que me quiere cobrar adicional por todo😓 0 Citar
Gentleman bichoazul Publicado 10 Agosto Gentleman Reportar Publicado 10 Agosto No me funciona el link. No sera este otro? EVa 0 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Miembro JuanFre Publicado 10 Agosto Miembro Reportar Publicado 10 Agosto No, no es Eva Glitz. Es una Eva que no esta publicando ahora. Cuando lo estaba cobraba 100 usd, y no planteaba adicionales. Como dice el colega, era una mina hermosa, pero ahora se desboco con el regalito y los adicionales. 1 Citar
Miembro javito54 Publicado 11 Agosto Autor Miembro Reportar Publicado 11 Agosto hace 48 minutos, bichoazul dijo: No me funciona el link. No sera este otro? EVa Me parece que no está más en la página 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.