Miembro german22farias Publicado 8 Agosto Miembro Reportar Publicado 8 Agosto Che, igual Jana está muy buena tmb jaja 1 Citar
Miembro hunterx Publicado 11 Agosto Miembro Reportar Publicado 11 Agosto En 7/8/2025 a las 12:51, Trend89 dijo: Yo creo que la experiencia es sobre Jan, que suele publicar en el rango de 300usd pero actualmente la publicacion no esta activa. Al no estar activo el link de Jan, la maquina debe interpretar que quisimos buscar el link de Jana y lo debe autocompletar pensando que cometimos un error al no poner la A final. Espero haber sido claro. Saludos Hace poco estaba 200. Cómo pega la inflación en dolares. 0 Citar
Miembro soygranjuan Publicado 19 Agosto Miembro Reportar Publicado 19 Agosto El gift de cuanto fue colega? 0 Citar
Gentleman Miata Publicado Domingo a las 06:48 Gentleman Reportar Publicado Domingo a las 06:48 sin duda todo esta indexado... yo la visite en diciembre a 200$... puse una muy buena XP con ella, oral 9 puntos, besos 10 (no para nunca de buscarte), cero exageracion durante la faena, incluso creible. Tan prolijo todo que fue mi primera bajada al bebedero con una chica del rubro (ya se, soy medio perseguido...). Mi unico comentario no-positivo es que su voz es ronca/grave, y puede no ser del gusto de una mayoria (yo incluido). 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.