Miembro loko_quemacoco Publicado 30 Julio Miembro Reportar Publicado 30 Julio Hola, hace tiempo que leo el foro pero no escribí porque recién incursioné en este mundo hace poco más de un año, y no compartí la experiencia porque realmente sentí que era yo el problema. Pero esta semana conocí a Jan (en breve comparto mi experiencia), y me decidí a compartir la mala experiencia que tuve con Natalia, que en su momento publicaba con Chloe. https://argentinaxp.com/natalia/ Fue fácil coordinar, y me presenté en su departamento en Núñez. Nada del otro mundo, pero tampoco estaba mal. Claramente mis nervios no ayudaron, pero les aseguro que ella no puso absolutamente nada de su parte para acompañar ese momento. Para mi los besos son importantes, y si bien ella dijo que los daba, me encontré besando una pared. Ni siquiera unos picos con onda. La boca cerrada y esquivando. Enseguida se fue para abajo, puso pilotín, y me hizo un oral mecánico, monótono, sin onda. Luego fuimos por un misionero un buen rato, para luego cambiar y hacerlo en cuatro. En ningún momento hubo nada de parte de ella. Todo mecánico, como cumpliendo. Ni movimientos, ni comentarios, ni nada. Entre mis nervios y su actitud, me fue imposible acabar. me acosté un rato, y ella empezó a hacerme una paja para el olvido. Todo robótico, como si estuviera destapando un inodoro. Y creo que no se percató que la veía, pero no puedo explicarles la cara de ojete que tenía ella. Obviamente al rato la paré, y le dije que se olvide... charlamos un rato, y me fui. Veo que en la publicación actual dice tener 22, misma edad que antes. Las fotos están claramente retocadas. Si bien ella no es fea para nada, su piel no es tan tersa y su cuerpo lejos está de tener la tonicidad de una chica de esa edad. Cuando la visité me cobró 100 USD, y por el servicio que me dio (o que no me dio) me pareció caro. Veo que ahora cobra 300 USD, lo cual me parece un disparate absoluto, sobre todo luego de haber visitado a Jan ayer, que por esa tarifa está a años luz de esta chica. Les doy mi palabra que mi relato es objetivo. Reconozco mis nervios de debutante en este mundo, pero lo de esta chica me parece una estafa. En todo trabajo hay que poner onda, y pareciera que a ella no le interesa. Ojalá este relato sirva para ahorrarles un dolor de cabeza. 3 Citar
Miembro Zorroxxx83 Publicado 31 Julio Miembro Reportar Publicado 31 Julio Estimado, como estas? Lamento tu mala xp! Yo la primera vez también estaba un poco nervioso, reconozco que al día de hoy todavía me agarran un poco de nervios; pero más allá de eso hay chicas que a veces no colaboran, la mayoría nos hemos encontrado con alguna chica difícil. Capaz no hay química, otras son conocidas por dar mal servicio. Lo importante es que tuvo revancha y de las buenas! 0 Citar
Gentleman Reiko Publicado 31 Julio Gentleman Reportar Publicado 31 Julio Colega esto es tal cual mi xp con ella de hace un buen tiempo, terrible Todavía cobraba 100 y le pedí 2hs, por chat parecía una mina copada La primera hora la terminé como pude y la segunda me tendría que haber ido porque lo que me ofreció fue un masaje sin ganas, lo hizo con una sola mano mientras con la otra miraba el celular hasta que le pedí terminar con una paja (a la que accedió con muy poca onda, como todo lo que hace) En ese momento mostraba la cara y cuando la vi al menos era la misma. Ahora me parece que se retocó un poco, igual aunque fuese una bomba no la recomendaría por esto mismo que vos contás Saludos 2 Citar
Gentleman marvel Publicado 31 Julio Gentleman Reportar Publicado 31 Julio Gracias a Zeus existe este foro!! que garrón esa mina!! 0 Citar
Miembro Martín 7 L Publicado 31 Julio Miembro Reportar Publicado 31 Julio Gracias por compartir así vamos tachando a las de mal servicio y más con esas tarifas 0 Citar
Miembro Pkhr1793 Publicado 1 Agosto Miembro Reportar Publicado 1 Agosto Colega a veces pasa, es parte del día a día, a no desistir! Abz! 0 Citar
Miembro Boby69 Publicado 1 Agosto Miembro Reportar Publicado 1 Agosto No tiene nada que ver con lo publicado. Pero alguno tiene el contacto de alma Oliva? Se hacía llamar Persefone bonita o Juli antes 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.