Miembro Godeto Publicado 29 Julio Miembro Reportar Publicado 29 Julio Buenas, me gustó esta flaca https://argentinaxp.com/gala-vip/ Quería saber un poco qué onda, cómo es? Si está tan buena como en las fotos... Alguien que haya estado con ella que cuente un poco la experiencia? 0 Citar
Miembro RoyalCanin Publicado 31 Julio Miembro Reportar Publicado 31 Julio Adhiero al pedido de data sobre Gala, la tengo en la mira pero las cosas no están como para piletazo. 0 Citar
Gentleman sueco2000 Publicado 2 Agosto Gentleman Reportar Publicado 2 Agosto Colega buen dia Vaya tranquilo a visitarla La mina es copada, hermosa y con un excelente servicio 0 Citar
Miembro pinino mas Publicado 2 Agosto Miembro Reportar Publicado 2 Agosto se la ve muy bonita, lastima todo el tuneo (tatoos y piercing abajo de la rariz) arruina esa imagen hermosa. opinion personal saludos pinino 1 Citar
Miembro tobiasbarona95 Publicado 3 Agosto Miembro Reportar Publicado 3 Agosto Estuve con ella hace un tiempo atrás, es muy bonita y tiene un excelente trato 1 Citar
Gentleman Reiko Publicado 3 Agosto Gentleman Reportar Publicado 3 Agosto Tuve 2 xp muy distintas con ella: Una de cuando cobraba 75 usd (increíble que haya estado en esta tarifa ). Copada, se la notaba relajada, algunos besos (yo hubiese preferido más) oral sin y si bien en el garche estuvo medio mecánica yo la pasé ok porque le tenía muchas ganas Después desapareció un tiempo y volvió ya en 200 usd. Puso fotos nuevas (aunque las anteriores ya te daban un indicio de lo que te ibas a comer) y como había quedado buena onda le volví a escribir. Bueno la segunda vez nada que ver, el oral innegociable que fuera sin, estuvo medio esquiva todo el encuentro y como no me cabió no reincidí. Además ya conocía pibas de 200 que daban un servicio excelente al lado del de ella Por suerte seguía igual de natural siempre, creo que eso es lo que más me calentaba. Ojo que si no la frenás te charla hasta por los codos y te come 40 minutos fácil En fin colega si la visitás posteate tu experiencia después, saludos 5 Citar
Miembro Santy Publicado 4 Agosto Miembro Reportar Publicado 4 Agosto La contacte hace un tiempo x q tiene dos publicaciones una cerca de mi domicilio (hace encuentros sin derpa propio), me trato bastante cortante al decirle si nos podiamos ver cerca de donde vivo, para mi si comienza así no va se me hace cuesta arriba🤷♂️ 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.