Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia con Alma milfeta de Retiro

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

https://argentinaxp.com/alma/

Cómo andan compañeros? Después de leer maravillas de esta dama experimentada, la llamé. Contestó rápido y en el trato ya noté que era muy buena onda. Depto en Retiro, de ella, un monoambiente común. Te podés pegar una ducha si querés. Ella es divina y la pasé bárbaro. Besos, 69, oral sin muy bueno, varias poses, turca, vagina, anal.. me saqué el gusto. Las tetas hechas son una maravilla y parecen naturales (de hecho, le pregunté si lo eran). Tiene un culo hermoso y ese rosquete es una locura, penetrárlo en 4 es algo que no voy a olvidar.  Quería cumplir la fantasia del anal porque en casa no entregan y la cumplí con creces!. Te calienta diciéndote cosas, sabe lo que hace. Volvería, aunque Retiro no me queda cómodo. Su gift es usd300 una hora completo. Usd 200 si no hacés uso del asterisco. Después del polvo (soy de uno solo en una hora) nos quedamos charlando un rato y es una mujer con la que posta pasaría un rato largo sin drama, toda la onda! Tiene calle, es educada y divertida. En fin puedo decir que todo lo que se dice de ella es verdad.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas