Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Recomendaciones de masajistas maduras?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Gentleman
Publicado

En mi caso me interesan mas las jovenes energicas con un cuerpo durito.
https://argentinaxp.com/antonia/
pero esta mujer es todo una experiencia, no he podido tener participación con ella, sin embargo su masaje es todo una experiencia, es la razon por la que se la recomiendo.
Tambien estaba Carola, pero no veo que este publicando en esta pagina en este momento.
Tambien he escuchado muchas recomendaciones muy buenas de Fernanda, pero no he tenido el agrado de probarla de primera mano:
Dejo tambien su link por si quiere explorar:

https://argentinaxp.com/fernanda/

Espero alguna info le sirva

Saludos

y Dale, Dale a la Farran...

GOW3.PNG                                                       

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Había una masajista sensual que se hacía llamar Paula en Belgrano, edificio de Ciudad de la Paz y Echeverría, que era muy buena. Fui 3 veces, en la última terminé yo masajeandola toda a ella, pero sin participación final digamos. 40 y pocos años, muy bien mantenida. Pero no la he visto más por acá, una lástima, voy a ver si busco tu teléfono porque lo tenía en uno que no uso más.

• 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas