Miembro Nachi27 Publicado Sábado a las 02:39 Miembro Reportar Publicado Sábado a las 02:39 Buenas, el miércoles estuve con https://argentinaxp.com/pilar/ , atiende al lado del Patio Bullrich, te piden nombre al entrar pero nada grave. Arregle fácil, llegué y me atendió Pilar, el dpto impecable y todo lo necesario, los masajes sensuales muy buenos te los hace con o sin ropa y se deja tocar, Yo fui por masaje con rm $80.000, hace bucal y participación, creo que $140.000 y $150.000. Lo criticable es que hay mucho Photoshop en las fotos, si no hubiera estado tan caliente no sé si me quedaba. 0 Citar
Miembro Juli19elCajetilla Publicado Lunes a las 03:26 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 03:26 Gracias por actualizar la info sobre esta masajista sensual colega! 0 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado Lunes a las 15:18 Gentleman Reportar Publicado Lunes a las 15:18 muy buena info colega, lastima que acaba de bajar la publicacion, suele pasar cuando no se ajustan a la realidad!! estaremos atentos. Saludos 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.