Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP - Zia

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas a todos. les cuento esta experiencia , no es la primera pero si la que creo vale la pena contar.

Ya le venia viendo por la pagina, cuerpazo, culo impresionante. Ya dudaba que fuera cierto. Despues subio nuevas fotos, y ya me di cuenta que no habia potoshop y le mande mensaje.

A ver dos temas, es selectiva y pide seña, te pide foto, se la mande de una sola vista y le pedi de ella. Es la de las foto. Ahi ya me estaba imaginando de lo que me iba a comer.

Me paso datos del dpto y arreglamos para el dia siguiente. Me escrbio a primera hora para avisarme de cambio de direccion porque el dpto no tenia luz, me paso otra por la zona. No me molesto, estaba cerca.

Llegue al horario acordado, edificio lindo nuevo, y me baja a abrir.

Por dios que minonnn. Cuerpazo perfecto, flaca, hermosa cola, tetas balanceadas, a mi me gustan flaquitas tipo fit. Hermosa de cara, milf de nivel.

En el chat es de escribir poco, medio escueto, ahi siempre me dio desconfianza por la onda. En persona todo lo contrario, super simpatica y muy buena predisposicion.

Subimos, me da toalla y me voy a bañar. Me avisa que subio a 200 que recien lo habia actualizado. Chaaaannnn , bueno le dije dame servicio de 200 entonces, ya estaba ahi y no me la podia perder.

Cuando sali , faaa lo que era en bola esperando en la cama. Culo bien duro y temas re firme, super trabajado. Tiene tatuajes pero le quedan bien. Te da besos, no escatima pero tampoco es lenguetazo. Me saco la toalla y se la trago hasta el fondo, la escupe, la manosea, le da a los gemelos y te mira con esos ojitos verdes. Pelo lacio, la agarre y se la hice comer hasta el fondo, mujer de cierto nivel, pero bueno que te mire con cara de picara traga hasta la garganta, diossss. Me tiro en la cama y me sigue chupando. Te manda comentarios estimulantes. Como queria ver ese culo de cerca , fuimos primero en cuatro, lo que es ese orto, duro. El asterico no lo entrega. Le serruche con todo un buen rato mirando ese culo y me paso queno di mas. No se si era el frio de morirse, el stress del trabajo, nose. Ahi demostro lo servicial que llevo la situacion. Me hizo parar, me saco el forro y me empezo a petear, paja, huevos y me saco un lechazo que fue a tetas, cara boca, pelo. Me la termino de limpiar con la boquita. 

Nos limpiamos y nos tiramos en la cama a charlar, muy copada, se nota que es una mujer instruida, vivia en nordelta y volvio a la capital. Me fui bañar, ella se cambio para ir a bailar tango (???), me dio un ultimo saludo con muchos besos y me bajo a abrir. 

Conclusion, para los que buscan mujeres de cuarenta en perfecta forma, es muy buena opcion. A mi particularmente me gustan de esa edad porque creo que hay que tener cierta afinidad y cierta experiencia para manejarse.

Bueno espero que haya sido clara mi explicacion, es la primero que publico. Saludos.

Acompañante para cumplir tus fetiches en el barrio de Palermo

• Capo888 changed the title to XP - Zia
  • Miembro
Publicado
hace 8 horas, Visionario dijo:

Te dijo un precio por whatsaap y te aumento al llegar???

Mira yo la venia viendo a 150 y tardé como una semana en arreglar , no me fijé si había subido en ese tiempo . Me lo dijo cuando llegué. No me gustó como a cualquiera pero se negoció. 

• Gentleman
Publicado

Que te cambie de lugar y de tarifa en el momento son cosas que me harían desistir así que felicitaciones por sacarle una linda XP de todas formas

Consulta le pediste foto de la cara antes o te mandaste de una?

• Miembro
Publicado
En 22/7/2025 a las 11:45, Reiko dijo:

Que te cambie de lugar y de tarifa en el momento son cosas que me harían desistir así que felicitaciones por sacarle una linda XP de todas formas

Consulta le pediste foto de la cara antes o te mandaste de una?

Lo de la dirección me lo avisó con tiempo el mismo día, no tuve problema me quedaba bien igual, lo de la foto ella en un momento subio sin tapar y estaba bárbara , ahí me decidí 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas