Miembro bstinson Publicado Miércoles a las 09:21 Miembro Reportar Publicado Miércoles a las 09:21 Buenas gente del foro. Por razones obvias no voy a mencionar el nombre de la masajista sensual y es más una forma de descargarme y contar lo que pasó. Estuve con una masajista y la hora de la participación, cuando acabo y la saco nos damos cuenta que el preservativo estaba roto. Fue terrible. Si bien el acto duró poquísimo eso no asegura nada. La mina me juró que estaba sana (yo también lo estoy) pero igualmente se imaginarán mi intranquilidad. Para colmo, estoy casado y con un hijo. Esto fue ayer así que hoy mismo estoy yendo al médico a ver cómo seguir y que análisis hacer pero llega a pasar algo y realmente mi vida puede arruinarse. Ya me juré que si salgo de esta no vuelvo a consumir prostitutas nunca más (lo cumplo, no es joda). Algo que pueda darme aliento? Gracias 0 Citar
Miembro Grfr123 Publicado hace 13 horas Miembro Reportar Publicado hace 13 horas Podés hacerte un PEP (profilaxis post exposición), creo que es hasta 72 h después del encuentro. 0 Citar
Miembro backtobass Publicado hace 13 horas Miembro Reportar Publicado hace 13 horas tenes un periodo ventana el cual tenes que respetar para hacerte el examen de HIV. Este puede durar entre 2 y 8 semanas, durante ese periodo no se detectan anticuerpos pero el virus puede estar presente y ser transmisible, no te hagas el test al toque porque es mientiroso, no te hagas la cabeza, pero anda con cuidado durante este tiempo en tu casa hasta hacerte el test. Anda a un medico y el te lo va a explicar bien, no se de que zona sos pero en belgrano hay un lugar que se llama Helios. Si estas por esa zona te recomiendo pasar por ahi sin turno ni nada. Slds y que no sea nada mas que un susto 0 Citar
Miembro noelio1995 Publicado hace 3 horas Miembro Reportar Publicado hace 3 horas Me ha pasado algunas veces, y sigo invicto de enfermedades. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.