Miembro JuanFre Publicado 14 Julio Miembro Reportar Publicado 14 Julio Alguno tuvo la posibilidad de estar con Aurora, https://argentinaxp.com/aurora/ ? Se la ve hermosa. 0 Citar
Miembro Zorroxxx83 Publicado 23 Julio Miembro Reportar Publicado 23 Julio El perfil es trucho. Es de una influencer colombiana o venezolana. Habia compartido el perfil pero se ve que no me aprobaron el comentario por el enlace a ig. La escribí y le pedí fotos. Me pasó y las busqué en google, cuestión que som fotos robadas. Ella dice ser brasilera, la chica que publica. 0 Citar
Administrador UP Publicado 25 Julio Administrador Reportar Publicado 25 Julio En 23/7/2025 a las 19:13, Zorroxxx83 dijo: El perfil es trucho. Es de una influencer colombiana o venezolana. Habia compartido el perfil pero se ve que no me aprobaron el comentario por el enlace a ig. La escribí y le pedí fotos. Me pasó y las busqué en google, cuestión que som fotos robadas. Ella dice ser brasilera, la chica que publica. Hola, la van a pausar hasta que verifique con un mensaje desde esa cuenta de IG que la encontre en google tambien. (vi ig y borre directo tu mensaje, no lei lo que escribiste). 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.