Miembro Risingforce1973 Publicado 13 Julio Miembro Reportar Publicado 13 Julio Buenas queridos amantes de las caricias, hoy les traigo una nueva xp con esta señorita. El contacto fue rápido y pude agendar para el día siguiente, pregunte precio por el servicio completo y me fue otorgado con creces. Llegado el día me teletransporto a su domicilio soportando el frio de cagarse que hacia ese día. Me anuncio por el portero y me habilita el paso, el encargado en su escritorio no dice ni mu. Después de salir del ascensor llego a la puerta, toco el timbre, se escuchan ruidos de tacos y me abre la puerta la señorita, con una sonrisa que en combinación con sus ojos celestes( son de ella reales, no como otras que nos mienten). me hace pasar hasta el gabinete, esta vez me toco otro mas cerca del baño, camilla de madera angosta y calefacción encendida para un ambiente mas cómodo . Pido de darme una ducha por suerte esta vez el agua salió caliente( me comento que arreglaron el calefón), baño ordenado y limpio con jabón liquido y shampoo para lavar ambas cabezas. Regreso al gabinete, vuela la toalla y a la camilla nomas, empieza los masajes sensuales por la espalda, son del tipo relajante y cumplieron con su cometido, después fue a la zona de las piernas y glúteos, no hubo roces de ningún tipo. Llega el dv y pido por el full service, a todo esto estaba con un top deportivo negro que le quedaba explotado por esas tetazas que tiene. Se saca el top y salen esos gomones preciosos, pezones chicos y rosados, también vuela el pantalón y sale un señor culo de antología al igual que la tanguita. Mando mano a esa cola es grande y dura por sobre todo, acá no van a encontrar nada de flacidez, tanto la cola como la zona abdominal están en perfecto estado, es una mina que tiene alto lomo, intente buscar algún defecto físico en ella y no lo encontré. Es difícil tener todos los elementos de belleza en una sola persona, la que tiene culo no tiene teta, la que tiene teta no tiene culo, si tiene ambas, de cara no es muy agraciada y así sucesivamente. Lo mismo de rostro es muy bella, tanto ojos, boca, nariz, marco de la cara etc. Continuando, arranca haciendo una pajita para levantar al amigo, yo mandando mano a todo lo que tengo enfrente, chupo teta, mano en el orto, mano a la concha masturbandola un poco. Coloca el forro y petea unos segundos hasta que le pido de hacer un 69, temía un poco por la camilla ya que es angosta y ella es grandota, mide 1.73 mts. al final accede y tengo toda su sexualidad a mi disposición. Si les hable de su belleza física debo decir párrafo aparte y una mención honorifica a su conchita, una hermosura, depilada totalmente, labios gorditos, parecía que la hubieran dibujado a la perfección ( me hizo acordar mucho a la concha de Paulina, que atendía en el mismo depto y de la cual tuve muchas reincidencias). En esta ocasión y a diferencia de otras me tome el trabajo de lengüetear con mucho amor y delicadeza y disfrutando cada lamida que le daba, a su vez pude notar que ella( a diferencia de la primera vez) peteo con mas entusiasmo que la ultima vez, no intercalo pete con paja sino que no uso las manos y fue solo pete, lo disfrute mucho a pesar de tener el forro puesto. Pasamos a la accion, se sube arriba mío pero terminamos cambiando porque era medio incomodo, pasamos a ella en 4 contra la camilla pero esta hacia mucho ruido, entonces la corrimos contra la pared para alivianar el sonido, además ella al ser alta por mas que se inclinara, yo tenia que estar en puntas de pie, lo que lo hacia bastante incomoda la situación. Luego pasamos a ella sentada en la camilla y yo de frente, peeerooo el amigo estaba un tanto remolón y se bajaba constantemente, entonces supe que necesitaba un incentivo, baje a paletear un poco hasta que el amigo reacciono y volvió su dureza( lo que es el poder de la concha sobretodo una muy hermosa ). Estando de vuelta en carrera le di masa a mas no poder y termine acabando así. Limpieza de mi parte y vuelvo a la ducha para sacar el resto, me termino de vestir y le abono lo acordado, ella me paso el precio en dólares así que le pague en pesos con la cotización del día. Consideraciones: 1) La mina es hermosa y tiene alto lomo, lo cual es muy difícil de encontrar en estos días, cada vez hay menos Las fotos, si vieron cuando publicaba en masajistaspremium son tal cual, no hay Photoshop de ningún tipo, van a encontrar a la misma persona que vieron en la publicación, en argxp tiene tapado los tatuajes pero es por discreción. 2) En varias oportunidades pregunta si estas cómodo y si te gusta lo que hace, en ese sentido tiene buena predisposición. Es muy servicial. 3) Instalaciones en buenas condiciones, salvo la camilla que no es una buena opción para el garche, si tuviera un tatami seria mucho mejor, ya que habilita para hacer mas posiciones. 4) Masajes relajantes que aprueban, sentí cosquilleo por todo el cuerpo al hacerlos lo cual es indicio de que están bien hechos, si buscan descontracturantes no es por acá. 5) Hay bastante de acting en la cogida, creo que en un momento no la estaba poniendo y ya gemia jajajajaja. Lo que si en el pt mejoro mucho de la vez anterior, si lo hiciera sin seria un golazo. La higiene de ella es perfecta, nada de olores. 6) Maneja un arancel alto lo cual hace que ir seguido sea un problema, se que muchos van a decir que es caro, que con esa guita podría ir con otras mujeres o con mas mujeres, pero yo quería ir con una mujer que este muy buena, y lamentablemente me arrepiento de no haber pasado con ella cuando atendía por microcentro en donde el precio era regalado y por ese descuido ahora pague un alto precio. Pero era una mina que la tenia en mi cabeza y en la de abajo y deseaba darme el gusto y no me arrepiento, a pesar de que gaste prácticamente todo mi aguinaldo en ella jajajajaja. Tablita of Hapiness: Masajes + pt con+ partí : u$s 300 ( 375.000 k a cotización del día, el resto de los adicionales intermedios no lo se ya que fui por el combo completo). Bueno gente espero que les haya gustado esta reincidencia, ya saben que cualquier duda o consulta que tengan las estaré respondiendo lo mas rápido posible, agradezco el tiempo que se toman en leer mis xps. Saludos para todos! 0 Citar
Miembro Risingforce1973 Publicado 13 Julio Autor Miembro Reportar Publicado 13 Julio Dejo el link https://argentinaxp.com/romaa/ 0 Citar
Miembro Julio45 Publicado 16 Julio Miembro Reportar Publicado 16 Julio Gracias por la info. Pareciera valer cada USD de los que cobra, realmente las fotos son impresionantes. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.