Miembro Rr94 Publicado Viernes a las 16:35 Miembro Reportar Publicado Viernes a las 16:35 Buenas colegas, mirando las novedades veo a esta chica Chaneel. https://argentinaxp.com/chaneel/ entro a ver y verifico que se trata de una chica con la que tuve una XP horrenda el año pasado cuando se hacia llamar Kylie/Kalie (variaba el nombre de esa forma), les voy a dejar el copy paste de lo que publique hace un tiempo. Básicamente como dice el título, no se claven. O quizs mejoró y pueden probar su suerte Kylie/Kailee No esta publicando pero cada tanto vuelve. Tucumana, rubia (teñida), en el rango de los USD 100 cuando la fui a ver, la ultima vez que vi alguna publicación suya estaba en USD 150. No recomendable, me recibió muy fumada y antes de empezar me tuvo como 10 minutos explicando todo lo que NO hace, que es basicamente todo. Oral con, sin ganas, cogimos un poco, acabé como pude y me dijo que era una sola participación. Es de esas que no le gusta lo que hace, asi que no recomiendo. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.