Gentleman Miata Publicado Sábado a las 21:58 Gentleman Reportar Publicado Sábado a las 21:58 a mi no me jodio lo de la limpieza, pero si que es absolutamente hueca y que nunca pasa de modo mimo... en algun momento la cosa tiene que ser mas pasional, porque de lo contrario es la GFE pero si te la encontrases 2 meses despues de que te largo y te llevo a la cama por lastima... 3 Citar
Gentleman bichoazul Publicado Domingo a las 15:21 Gentleman Reportar Publicado Domingo a las 15:21 El meme de "No lo sé, Rick... parece falso" es este: 2 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Miembro Fofabius Publicado Domingo a las 15:40 Miembro Reportar Publicado Domingo a las 15:40 hace 17 horas, Miata dijo: a mi no me jodio lo de la limpieza, pero si que es absolutamente hueca y que nunca pasa de modo mimo... en algun momento la cosa tiene que ser mas pasional, porque de lo contrario es la GFE pero si te la encontrases 2 meses despues de que te largo y te llevo a la cama por lastima... A que te referis con Hueca, no son todas un poco asi. Veo que muchos hacen hincapie en eso y en lo de la obsesion. Que onda?? No quiero comerme un garronazo. Sino que alternativa recomiendan 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.