Miembro Albertoponiendo Publicado 10 Julio Miembro Reportar Publicado 10 Julio Resulta que me gustaba esta muñeca, realmente muy bonita parece....pero hay un problemita....publica por U$S 100.- pero en el speech que manda dice 140 ...jaja...al hacerselo notar directamente te bloquea....nada....que la web se ponga las pilas y le diga a la nena que no boludee a los clientes....o que ponga 200 y listo...o 150.... una pena, parece bonito el caramelo hablamos de esta señorita https://argentinaxp.com/marieth/ 0 Citar
Gentleman Reiko Publicado 12 Julio Gentleman Reportar Publicado 12 Julio Colega me viene pasando mucho esto, encima te tiran valores tipo "130" "160" y si les pedís cambio te dicen que solo tienen pesos para darte (a la cotización que se les ocurra a ellas y andá a saber si son billetes falsos) Pagan la publicación más barata pero piden cualquier cosa. El rango 100-200 está empezando a desaparecer tal como lo conocemos 0 Citar
Miembro Albertoponiendo Publicado 13 Julio Autor Miembro Reportar Publicado 13 Julio la pagina lentamente se bairegirlsza.....si no ponen un limite de ingresos (por lo que veo no...) sera una pagina desconfiable como otras tantas...cuando hace 2 años yo iba de cabeza a lo que me gustaba y NO FALLABA.... 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.