Miembro donpantalon1 Publicado 10 Julio Miembro Reportar Publicado 10 Julio Hola foro, quería consultar por experiencias con Antonia: https://argentinaxp.com/antonia/ Ví un post recomendadola y quería leer más opiniones antes de mandarme Además de la recomendación o no me interesa saber de la discreción del lugar (encargado, seguridad, si piden dni, nombre, si baja ella). También de la actitud de la chica (si da besos, si relojea, si genera conexión o hay que remarla). https://argentinaxp.com/antonia/ 0 Citar
Miembro elangeldelaboladeoro Publicado 10 Agosto Miembro Reportar Publicado 10 Agosto Colega, te cuento mi experiencia. A mí me encantó, pero sí es clara en lo que se puede hacer y no. En mi caso, yo iba bien con un masaje con relax, pero no acepta participación así que ojo. Es una colombiana que lleva casi una década en Arg, y en mi opinión eso le da un plus en el acento, que es una combinación. De onda es suuuper. Su departamento es privado y te abre desde arriba. Sí hay un guardia pero prácticamente no interactúas con él porque te abre ella. El lugar es muy prolijo y limpio, y te recibe en unos tacones y atuendo sexy tal cual la foto. Es una milf pero no se le ve demasiado madura. Esta bastante durita y tonificada. A mí me encantó la experiencia y salí muy relajado y contento. Te habla sexy mientras hace el masaje y deja tocar. Pero claro, no es participación. No recuerdo el arancel, pero era más o menos el publicado Ojalá sirva! 1 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado 11 Agosto Gentleman Reportar Publicado 11 Agosto Buenas colega, quizas leyó alguna recomendación que hice al respecto, no acepta participación, no tuve la opcion de un oral, pero fue toda una experiencia de las mejores que tuve, de cuerpo esta mejor que muchas de las de 20s, es super buena onda, super cordial, el tono de voz con acento colombiano, mientras hace el masaje le va a erizar la piel, para ese tipo de experiencia, la super recomiendo. Recuerdo que nos dimos unos besos pero no puedo asegurar que sea parte de su servicio, puede que haya sido porque en ese momento metimos algo de onda. Con respecto al edificio es como dice el colega, hay un seguridad pero le avisa, le abren de arriba y no tiene drama. Espero le vaya bien y luego comparta su opinion. Saludos! 1 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.