Miembro noelio1995 Publicado Martes a las 22:21 Miembro Reportar Publicado Martes a las 22:21 https://argentinaxp.com/melani/ También estuve con ella el año pasado, antes de que se haga el culo más grande. Tiene tremendas tetas. Le pedí el Uber y llegó a mi departamento y me la chupó sin. Lo hizo tan rico que no me di cuenta del tiempo mientras le agarraba semejantes tetas (naturales), y le acabé en la boca. No tragó. Después, esperé un rato para penetración vaginal, y al entrar vi que tenía sangre, es decir, o una herida o estaba cerca de la regla o saliendo de ella. Ahí acabó todo. Bien copada la tucumana. 1 Citar
Miembro filibustero Publicado hace 6 horas Miembro Reportar Publicado hace 6 horas Yo estuve con ella y no la recomiendo. Pudo estar buena cuando era fuera de la Ley a los 15 años, se quedo con esa imagen en el cerebro. No vale ni 30 dólares. Va a seguir con esa imagen porque somos muy débiles con las tetas grandes. Me da bronca las mujeres que se creen que son 10 y están para un 4. El hombre es tonto. FIN 0 Citar Moral es la excusa para no hacer lo que realmente queremos hacer.
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.