Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP CHLOE

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

https://argentinaxp.com/chloe/

Estuve con ella el año pasado, una hermosa petisa con buen culo y tetas hechas. Nos encontramos en un telo, y ella entró al baño a cambiarse. Le di los 200 USD. Ella usaba entonces otro nombre, no recuerdo cuál. Para tener a Chloe tienes que tener pija pequeña, no grande. Me hizo un oral corto con condón y al momento de penetrarla pone cara de dolor, y le dolió mucho. Luego intentamos en 4, y entré mucho y le dolió. Tuve que salir, y luego de eso ella dijo que quería irse a su casa. Entonces nos pusimos a conversar de cine un rato y nos fuimos. 

Apta para pitos chicos. 

• Miembro
Publicado

la venia viendo porque ese culo me llama mucho la atencion, pero si solo fue 1 polvo o la mitad de uno y encima no se deja coger, me parece como el agua que no moja no puede ser.. Que pena con tremenda belleza yo estoy para tirar 2 tiros. Si me pasa me parece una xp detestable.

saludos!

• Miembro
Publicado

Que mala onda compañero como puede ser que uno pague un servicio para recibir ese tipo de respuestas. Me parece muy malo como se están manejando últimamente. Repito , no pruebo porque no me gustan "las rubias" pero bueno ... Lo lamento mucho 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas