Miembro noelio1995 Publicado 8 Julio Miembro Reportar Publicado 8 Julio https://argentinaxp.com/chloe/ Estuve con ella el año pasado, una hermosa petisa con buen culo y tetas hechas. Nos encontramos en un telo, y ella entró al baño a cambiarse. Le di los 200 USD. Ella usaba entonces otro nombre, no recuerdo cuál. Para tener a Chloe tienes que tener pija pequeña, no grande. Me hizo un oral corto con condón y al momento de penetrarla pone cara de dolor, y le dolió mucho. Luego intentamos en 4, y entré mucho y le dolió. Tuve que salir, y luego de eso ella dijo que quería irse a su casa. Entonces nos pusimos a conversar de cine un rato y nos fuimos. Apta para pitos chicos. 0 Citar
Miembro DaleFarran Publicado 10 Julio Miembro Reportar Publicado 10 Julio la venia viendo porque ese culo me llama mucho la atencion, pero si solo fue 1 polvo o la mitad de uno y encima no se deja coger, me parece como el agua que no moja no puede ser.. Que pena con tremenda belleza yo estoy para tirar 2 tiros. Si me pasa me parece una xp detestable. saludos! 0 Citar
Miembro frenillorojo Publicado 10 Julio Miembro Reportar Publicado 10 Julio Que mala onda compañero como puede ser que uno pague un servicio para recibir ese tipo de respuestas. Me parece muy malo como se están manejando últimamente. Repito , no pruebo porque no me gustan "las rubias" pero bueno ... Lo lamento mucho 0 Citar
Miembro AlbertoAlbrto Lucas Publicado Viernes a las 17:01 Miembro Reportar Publicado Viernes a las 17:01 Que se dedique a otra actividad. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.