Miembro Julio45 Publicado Martes a las 19:27 Miembro Reportar Publicado Martes a las 19:27 Buen día, les paso a contar mi XP con esta señorita, es de la semana pasada. Escribo y me pasa dirección en Microcentro. Ella es igual en las fotos, joven en sus 20 me parece. El lugar es correcto, limpio y con todo lo necesario. Paso al baño y entro a la habitación con camilla y cama. Me desvisto y ella entra nuevamente. Habíamos acordado masaje en lencería por 80K (65USD). Se queda en ropa interior y empieza el mansaje, este fue suave, no es tan destacable pero no es malo, ella es muy simpática y te mantiene buena charla. Al momento del DV, masajea piernas y pecho y pasa al relax. Por mi parte pedí que se quitara la ropa y ¡qué tetas!, hermosas, grandes, firmes y naturales. Termino con el RM acordado y todo perfecto. Pagué 100K (80 USD) por todo. Fue buena experiencia, fue bastante tranqui para otras que he narrado pero mas por lo que fui buscando, que por el servicio como tal. Seguramente tiene otros adicionales. Integralmente y resumiendo, la califico como una experiencia positiva y ella, bellísima. https://argentinaxp.com/doja/ Saludos 0 Citar
Gentleman sueco2000 Publicado ayer a las 02:10 Gentleman Reportar Publicado ayer a las 02:10 Lo felicito colega, a esa señorita ya la había visitado anteriormente cuando estaba en el depto de al lado del alto palermo Es muy hermosa , simpática. En ese momento también tomé un servicio parecido al suyo y después desapareció del lugar Que bueno que esté de vuelta 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.