Miembro n1cker Publicado 8 Julio Miembro Reportar Publicado 8 Julio Días atrás, y después de varias recomendaciones en el foro pase a visitar a Conny. https://argentinaxp.com/conny/ Ya se hablo bastante de ella (siempre bien hasta lo que lei) así que sumo un par de notas nomas. Coordinar fue muy fácil. Depto en Palermo, monoambiente muy bien puesto. Ella baja a abrirte. Su cara, cuerpo y su piel definitivamente están muy bien cuidados, lejos de mostrar sus 35 (aparenta mucho menos). Toda la onda y habilidad en lo que hace. Reincidencia segura. 2 Citar
Gentleman Miata Publicado Sábado a las 22:35 Gentleman Reportar Publicado Sábado a las 22:35 comparto plenamente. En mi caso fue superada por Agus, pero ahora se fue de 300 a 700 el gift y Conny me encanta de nuevo... 0 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado Lunes a las 16:10 Gentleman Reportar Publicado Lunes a las 16:10 Me parece que me esta picando el antojo de tanto forista enamorado! voy a tener que conocerla. Muy buen relato complementario a lo existente! Felicitaciones por la xp! 0 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Miembro javito54 Publicado Lunes a las 18:13 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 18:13 No tengo suerte con Conny, ayer me sacrifique y visite a Isis, un viaje de ida, no se dan una idea, por lo menos a mí bolo la cabeza. 0 Citar
Miembro javito54 Publicado Lunes a las 18:14 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 18:14 Bolo con "b", animal!!!! Así quedé, jijijiji 0 Citar
Gentleman marvel Publicado Lunes a las 18:40 Gentleman Reportar Publicado Lunes a las 18:40 hace 2 horas, DaleFarran dijo: Me parece que me esta picando el antojo de tanto forista enamorado! voy a tener que conocerla. Muy buen relato complementario a lo existente! Felicitaciones por la xp! Apurá la visita, me contó un pajarito que esta por aumentar el gift 1 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado Lunes a las 20:42 Gentleman Reportar Publicado Lunes a las 20:42 hace 2 horas, marvel dijo: Apurá la visita, me contó un pajarito que esta por aumentar el gift Gracias por el dato colega maravilla! Espero no pasar de esta semana! Saludos! 0 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Miembro rios344 Publicado ayer a las 12:13 Miembro Reportar Publicado ayer a las 12:13 Colegas es mi primera reseña, mismo consejo Dalen Apurá en conocerla, en mi caso fue todo de maravilla, vestía lencería roja que la hacía lucir , onda novios y oral de primera 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.