Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ojo con Anya

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

https://argentinaxp.com/anya/

A esta piba la visite hace unos meses cuando atendia en zona de facultad de medicina, mismo arancel, y en ese momento me dijo que se iba para Puerto Madero. Es super linda, tiene cuerpito tal cual las fotos. Pero tiene menos onda que un clavo, y te empieza a dar vueltas y pone excusas pelotudas hasta que te la baja. Me hizo unas preguntas extrañas que no me gustaron un carajo y, juraria, tenia una camara en la habitacion (yo no la vi, pero ella relojeaba constantemente un lugar). Como no tengo pareja ni familia me la soba, pero me resulto muy sospechosa.

No tire la xp antes porque justo despues que la visite cerro la publicacion (creo que era Brenda en ese momento). Y ademas porque la pase como el orto, pero cuando la busque y no estaba pense que al menos ningun gatero iba a caer en la misma.

Nada, si quieren sacarse las ganas, a su riesgo. Para mi no lo vale, una pena porque es muy bonita.

• Miembro
Publicado
En 8/7/2025 a las 0:49, Alfredo dijo:

https://argentinaxp.com/anya/

A esta piba la visite hace unos meses cuando atendia en zona de facultad de medicina, mismo arancel, y en ese momento me dijo que se iba para Puerto Madero. Es super linda, tiene cuerpito tal cual las fotos. Pero tiene menos onda que un clavo, y te empieza a dar vueltas y pone excusas pelotudas hasta que te la baja. Me hizo unas preguntas extrañas que no me gustaron un carajo y, juraria, tenia una camara en la habitacion (yo no la vi, pero ella relojeaba constantemente un lugar). Como no tengo pareja ni familia me la soba, pero me resulto muy sospechosa.

No tire la xp antes porque justo despues que la visite cerro la publicacion (creo que era Brenda en ese momento). Y ademas porque la pase como el orto, pero cuando la busque y no estaba pense que al menos ningun gatero iba a caer en la misma.

Nada, si quieren sacarse las ganas, a su riesgo. Para mi no lo vale, una pena porque es muy bonita.

excelente Dato my collegue! esta niña me interesaba ya que su fisonomia es mas el tipo de mina a la que le tiro en un boliche, pero mas alla de la camara que tampoco le temo y es mas a veces creo que doy bien para el role, el tema de la vuelteria y que no sea un buen servicio eso si me la baja! era de mis intereses pero basado en su xp al menos se postergara.
Se agradece la data, abrazo

• Miembro
Publicado

es verdad... te pone muchos pero para todo. yo fui a verlo a un depto que tenia por san telmo. y a todo lo que queria hacerle (que era todo bastante clasico), siempre tenia algo para comentar negativo y es como dice el colega, te la va bajando.

por ejemplo, mientras me hacia el oral decia que tenia un problema en la mandibula y que no podia abrir mucho la boca jajajaja paraaaaa tampoco te estoy pidiendo que te metas 30 cm. adentro jajajajajaa

despues que yo daba mucho besos con lengua, despues que no meta tanto dedo.... puffffff

me quemó... fui a los bifes y en un par de bombazos acabe y me fui... un pena... porque tiene lindo cuerpito, pero es muy nena fifí....

no volveria ni en pedo.

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas