Gentleman Alfredo Publicado 8 Julio Gentleman Reportar Publicado 8 Julio Escribo poco, ultimamente me dedico al sector budget de $100 y nunca defrauda demasiado porque las espectativas no son altas tampoco. Un par de buenas xp ahi pero nada memorable. El otro dia pense invertir un poco mas y ver si pegaba buena xp. Arregle con Amelia Marval: https://argentinaxp.com/amelia-marval/ De movida promete mucho, las fotos estan bien. En la descripcion habla del oral como su especialidad y decidi tirar piletazo. Arreglo, todo bien, cariñosa. Arancel 150, reserva con adelanto de 40k. Ya me rompe las bolas el tema de la reserva, pero estaba optimista y pense que no es loco comprometer al cliente para q despues no te cuelgue. Van los 40k. Ahi recien me pregunta si quiero el oral sin, que es un extra. Ya me recontra rompi las bolas. Caigo puntual, uno de esos dias de ola polar, un frio de cagarse. Me abre desde adentro, llego a la puerta del depto. La mina NADA que ver, ni de cara ni de cuerpo. Ojo, no esta mal, esta rellenita (con algo de sobrepeso) pero no fofa, tipica firmeza de caribeña (es venezolana). Decidi rapido si me quedaba o me iba y no me parecio para rechazar, estaba curioso de la "especialidad". Baño bien, pero un frio de cagarse. Ella muy predispuesta y todo super prolijo. Tiene buena onda. Sale el oral, no me parecio nada como para hacer el escandalo, saca la lenguita por abajo y se siente bien, pero nada del otro mundo. El extra al pedo. Polvito bien, misionero, en 4 mientras me miraba al espejo. Pim pam los pibes al globito. Charlita, super prolija ella, pero insisto, un frio que no se podia. Y me cuenta la historia de que 2 clientes se le desmayaron cuando prendio el aire acondicionado y bla... se me fueron las ganas de todo (ella iba a intentar alguna segundona). Ducha calentita (les juro que la disfrute mas que el oral del frio que tenia) y me fui. No la pase mal, pero en ese rango de arancel esperaba mas. 150 + 40 de extra. Si les gustan las rellenitas (buenas tits, pero la gravedad hace su tarea) vayan sin extra y cuando no haga tanto frio. Saludos gatunos! 1 Citar
Gentleman Visionario Publicado 9 Julio Gentleman Reportar Publicado 9 Julio Me clave hace años… por ahí andará mi xp 0 Citar
Miembro frenillorojo Publicado 9 Julio Miembro Reportar Publicado 9 Julio Que garrón compañero si subieron en el sitio que la muchacha está el doble de lo que sube en fotos. Hay varias xp haciendo referencia a eso y a un servicio de calidad media sin nada que sea destacado . 0 Citar
Gentleman Visionario Publicado 13 Julio Gentleman Reportar Publicado 13 Julio En 9/7/2025 a las 10:57, frenillorojo dijo: Que garrón compañero si subieron en el sitio que la muchacha está el doble de lo que sube en fotos. Hay varias xp haciendo referencia a eso y a un servicio de calidad media sin nada que sea destacado . Para mi no es la mujer de las fotos, 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.