Miembro Leonardo02 Publicado 7 Julio Miembro Reportar Publicado 7 Julio Hola el otro día visite a esta mina me gustaron su fotos a cara descubierta y esas tetas https://argentinaxp.com/cande/ La verdad que la mina desde que entras es re copada y cariñosa. Me besos bien. Me calentaba con frases, habla suavecito y tiene un lindo cuerpo natural. Linda cola y tetas. Además le gusta coger le gusta que le pegues chirlas porque queda marcadita en su piel blanca sin tatuajes. Me gusto por el arancel de 100 dolares buena opcion 3 Citar
Miembro javito54 Publicado Martes a las 09:17 Miembro Reportar Publicado Martes a las 09:17 Buena XP compa, oral al natural? 0 Citar
Miembro Santy Publicado Martes a las 15:21 Miembro Reportar Publicado Martes a las 15:21 Mira se la ve bien! Esta sola en el derpa o hay mas minas? 0 Citar
Miembro Facu.garcia93 Publicado Martes a las 18:06 Miembro Reportar Publicado Martes a las 18:06 Comparto compañero. Vino a casa, muy sensual, te coje de verdad. Muy buenas tetas, oral sin al natural, te habla al odio, te besa, y se te sube arriba y acaba sola. Nada fingido. super recomendable 0 Citar
Miembro GarceloMallardo Publicado Jueves a las 20:59 Miembro Reportar Publicado Jueves a las 20:59 mmm ojo con esta mina, q en el otro foro se la pasan promocionandola gente q infla minas medio pelo, ademas q esta mina paso de cambiar de arancel de 200 , 150 a 100 si esto es asi es por algo claramente.... 0 Citar
Miembro javito54 Publicado Viernes a las 12:31 Miembro Reportar Publicado Viernes a las 12:31 La contacté, muy mala onda. Cancelada, cuando empiezan así, nunca termina bien. 0 Citar
Miembro Leonardo02 Publicado Viernes a las 15:36 Autor Miembro Reportar Publicado Viernes a las 15:36 hace 18 horas, GarceloMallardo dijo: mmm ojo con esta mina, q en el otro foro se la pasan promocionandola gente q infla minas medio pelo, ademas q esta mina paso de cambiar de arancel de 200 , 150 a 100 si esto es asi es por algo claramente.... Che revise tus comentarios y vos siempre hablas de lo q otros te comentaron. Nunca decis q fuiste a ver a nadie, ni por experiencia propia Menos "me dijeron" o "por allá dicen" anda a ver a alguien y después habla. Si no sabes 0 Citar
Miembro Santy Publicado Viernes a las 19:09 Miembro Reportar Publicado Viernes a las 19:09 Uff alto fake, warning ⚠️ 0 Citar
Miembro Lucaslkm Publicado ayer a las 15:42 Miembro Reportar Publicado ayer a las 15:42 Fui a su dept x recomendación tuya muy lindo y cómodo tenía un vestido bordo me recibió con una sonrisa oral sin, te convida cervezas no se queja por nada hace todo me a comentado que ahí clientes q la boludean x msj o la quieren tratar mal ..ella elije. No sé pierdan esa experiencia tetas increíbles y oral ni te cuento . 0 Citar
Miembro Lucaslkm Publicado ayer a las 22:05 Miembro Reportar Publicado ayer a las 22:05 En 11/7/2025 a las 9:31, javito54 dijo: La contacté, muy mala onda. Cancelada, cuando empiezan así, nunca termina bien. A mí me respondió de 10 info y arregle el turno sin vueltas . 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.