Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cande argentinaxp, tetona cogedora

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola el otro día visite a esta mina me gustaron su fotos a cara descubierta y esas tetas

https://argentinaxp.com/cande/

La verdad que la mina desde que entras es re copada y cariñosa. Me besos bien. Me calentaba con frases, habla suavecito y tiene un lindo cuerpo natural. Linda cola y tetas. Además le gusta coger le gusta que le pegues chirlas porque queda marcadita en su piel blanca sin tatuajes.

Me gusto por el arancel de 100 dolares buena opcion

• Miembro
Publicado
hace 18 horas, GarceloMallardo dijo:

mmm ojo con esta mina, q en el otro foro se la pasan promocionandola  gente q infla minas medio pelo, ademas q esta mina paso de cambiar de arancel  de 200 , 150 a 100 si esto es asi es por algo claramente....

Che revise tus comentarios y vos siempre hablas de lo q otros te comentaron. Nunca decis q fuiste a ver a nadie, ni por experiencia propia

Menos "me dijeron" o "por allá dicen" anda a ver a alguien y después habla. Si no sabes

• Miembro
Publicado

Fui a su dept x recomendación tuya muy lindo y cómodo

tenía un vestido bordo me recibió con una sonrisa oral sin, te convida cervezas  no se queja por nada hace todo me a comentado que ahí clientes q la boludean x msj o la quieren tratar mal ..ella elije. No sé pierdan esa experiencia tetas increíbles y oral ni te cuento .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas