Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Larissa el Caramelito Sexy de Palermo

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Las primeras impresiones hacen el 50% del encuentro, si la primera impresión es buena es muy posible que el encuentro también lo sea y Larissa no fue la excepción a la regla, ella es una mina que si te la cruzas por la calle te das vuelta para mirarla, a mí me recibió con un mono de animal print que desde el momento que la tuve cerca frontalmente pude notar su exquisita figura, de un vistazo se le vieron esas lindas gambas que me decían que la cola era paradita y voluminosa, ese abdomen plano que me indica que por ese cuerpo hay una buena dieta y un buen entrenamiento y esas tetitas grandes de las que claramente soy fanático, en mar del plata sería una clara vedette de las que te encontrás por los teatros y si la encontrás por la calle le sacas fotos para poder relojearla después y contarle a tus amigos. Después de abrirme me recibe con un beso y me hace pasar, luego de la charla en el ascensor y pos regalito paso al cuarto donde voy a tirar toda la magia y arranca ella a desvestirse de manera sexy que me puso más duro que estatua de prócer, me ofrece bucal sin al que accedí, para destacar mucha lengua y mucha saliva se nota que es experta, no quise hef porque estaba justina de guita y como es la primera vez preferí ponerme el pilotín y ponerme a jugar el partido arrancamos en la clásica doggystile o más comúnmente de perrito, es que culos como Lari ameritan un buen doggy y ella empieza a gemir como campeona después de unos minutos de estar bombeando le meto la primer lambida a ese bizcocho este es de sabor frutilla por las dudas se ve que le gusta porque comienza a gemir, después de estar humectado ese bizcocho con la lengua me dice que me acueste y me cabalga ella de frente y mirándome a la cara toda una yegua, me levanto y sin sacarla la llevo a la clásica misionera a todo esto ella empieza a gemir más fuerte y yo a bombear por último le digo que me cabalgue ella y ya después de 45 minutos le dejé mis hijos al pilotín. Para finalizar le pregunto por la edad para elogiarle esos 33 que me dijo pero por lo que está ella parece de 25.. Concluyó con un no pensé que hoy 24/06/25, iba a estar tan feliz, arranque con un frío bárbaro y termine con una sonrisa que parezco el joker.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas