Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lunamaia Arg.xp

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado
Buenas!! Dejo está experiencia para que no se claven, se me cortó la racha. Quien me haya leído sabe lo objetivo que soy.
Coordinar con la chica fue fácil, fui a la trasnoche del viernes (mucho frío) y tardo 15 minutos en hacerme pasar. ( Mal augurio)
Ella está bien, es la típica petiza culona. Lindas tetas hechas, medidas 92 más o menos. El servicio fue re contra mecánico, fingido y a las apuradas. Después de arreglar el pago el cual no fue el acordado ( me saco 20 más, ahí debí irme) empezó todo a las apuradas. No hubo franela, no sé quería sacar la blusa. Me hizo acostar y empezó a chupar re desaforada y a fingir mal pero mal. Ahí ya empecé sentirme mal predispuesto, bueno después de la chupada que dentro de todo fue tomando color. Ya un poquito me estaba relajando hasta que me pone una banda de gel y me calzo el forro. Se sube a montar tira algun que otro beso y empieza a pedirme la leche. Ya a esta altura me sentía súper incómodo. Nunca se relajo ni dejo que yo tampoco lo hiciera. La cosa que se me empezó a poner gomoza del servicio pésimo que daba. Todo muy sobre actuado la termine garchando con la japi muerta. La situación era irremontable. Me la empieza a chupar de vuelta y revive un poquito. A todo esto yo ya estaba fastidiado mal hasta que dije ya fue no da para más. La mina súper acelerada apurandome y no habían pasado ni 20 minutos. Digo ya fue me voy, Me quiero ir a la ducha y empezó con que tenía otro cliente que por favor etcétera. Me quiso dar unas toallitas húmedas para que me limpie. Medio que me calenté y le dije deja yo me lavo la chota y me voy. Empezó a cambiarse y me fui sudado, despeinado y caliente. Habré estado 35 minutos como máximo, se dió cuenta de mi cara y me dice después volvé otro día y tomamos un vino más relajados.
Conclusión, no vayan! Ni en los privados que iba de pibe recibí un servicio tan malo!
La mina está bien pero no justifica con el servicio, que lo consideró de los peores que tuve. Están advertidos. Saludos para todos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas