Miembro soygranjuan Publicado Martes a las 18:58 Miembro Reportar Publicado Martes a las 18:58 Camaradas, les comparto una xp reciente: Se trata de Aina vip: https://argentinaxp.com/aina-vip/ Contacte por WhatsApp y me respondio al toque natural sin speech, luego de dos o tres mensajes me tiro la automatizaci{on con un mensaje que garantizaba dos participaciones, oral sin HEF (ojo con esto porque hice una mención a que esto me gustaba y me dijo que no era asi,... hay una coma mal puesta en el speech y si pasa pasa creo), juguetes y un monton de cosas más (Que brillaron por suausencia). Me parecio directa y buena onda, y en las fotos se veia muy bien. Decidi meter un piletazo. Me pasa la dirección de referencia y todo parecía indicar que era un lindo edificio sobre la calle pacheco de melo en donde solia visitar a otra freelancer. Cuando llego me pasa la dire exacta y corroboro que no era ese edificio que imaginaba sino uno enfrente (pifie yo). Aviso que estoy y espero unos minutos hasta que aparece... Acá la primera red flag. No era la de las fotos, no era rubia, su piel no era como se veia en el sitio, parecía un poco más grandota (de cuerpo en gral, no de "gorda"), etc etc etc, pero me parecio simpatica y ya estaba ahi. Subo (Edificio normal, de los tipicos pajarera con ascensor de consultorio viejo), entramos al dpto . Sonaba linda musica blues (por suerte no habia regeton como tienen muchas ahora). Le abono el gift ($150 / no tenia cambio de 200 tuve que darle 100 y trasnferirle pesos a una tasa chotisima). Paso al baño, de época, no habia jabon liquido ni jabon de nada, higiene de rigor y vuelvo. empezamos con unos besos bastante buenos y sin escatimar y me lleva de la mano al cuarto. La acción estuvo regular. El oral fue bueno al principio pero después se puso mecanico, igual que todo lo otro.. hicimos algunas poses y cuando me di cuenta que no iba a haber conexión me pare apure la cosa manualmente y largue todo en sus tits (Muy lindas hechas btw). Pase al baño a meter un duchaso y limpiarme. La bañaerda ducha estaba mugrienta, como si no la hubieran limpiado en años, y la toalla que hab{ia si bien estaba doblada y parecia limpia estaba llena de agujeros, un desastre... Cuando volvi ya se estaba vistiendo.. Le pregunte si no eran 2 participaciones, a lo que me respondio "Vas a poder"?.. Preferi no generar discordia y le dije que tenia razon, me vesti hablamos dos pavadas más y me fui. Reincidencia: Ni loco. La mina es buena onda y trata de ser simpatica y sacar charla. Tal vez es nueva haciendolo o tal vez es una vija loba, pero sin desmerecer, el precio (al menos para mi) no esta acorde al servicio, el lugar, y la experiencia en general... Entiendo que todo ha subido y las chicas también, pero el servicio me hizo acordar a lo que hace algunos años eran los servicios de $50 de pasadoras de crema en un dpto compartido. En su favor destaco la buena onda en todo momento. Tal vez simplemente no hubo conexión conmigo. Sería genial que axp comience de alguna forma a validar a las chicas. es solo una opinión, no una critica. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.