Miembro Facu.garcia93 Publicado 27 Junio Miembro Reportar Publicado 27 Junio Compañeros, comparto una mala XP de hace pocos días. Resulta que tenia ganas de compartir un rato con una linda chica y coordino con www.argentinaxp.com/Selenne. Llego al edificio en madero, presento DNI y subo. Pregunte anteriormente si era oral sin y 2 participaciones y me dicen que si, por un regalito de 100. Subo, me recibe la chica de las fotos, estatura promedio, lolas hechas pero bien, linda cola, en lenceria. Desde el principio, poca onda, me saluda asi nomás. Paso al baño a higienizarme, salgo, abono y pasamos a la acción. Me acuesto en la cama y me quiere dar un preservativo, ante lo cual le digo "era oral sin". Me dice que ella no lo hace, y ahi ya empieza el problema, le digo que consulte y me dijeron que si, le muestro el chat y me dice, tengo una telefonista, yo no lo hago. Le repito que yo fui en busca de eso, ante lo cual accede y con poca onda comienza. Muy rapidamente, me quiere poner el globo y pasar a la penetración. Accedo porque la onda no iba, cuestion que sin ganas el primero se fue rapido. Paso al baño, me higienizo y al salir ya la veo cambiada con el celular. Me dice, es 1 participación, vuelvo a repetirle que lo acordado no era eso y me dice que ella no hace 2 participaciones que no le importaba lo que la chica habia dicho que yo no hablaba con ella. Para resumir, luego de 10 minutos donde me quiso elevar la voz y la cosa se puso tensa, me mantuve en la postura de que debian respetarme lo acordado, ante lo cual, me hicieron una devolución de 40K y me termine retirando para terminar el tema. Un mal momento, y con mucha bronca, por que la verdad uno va en busca de pasar un buen momento y te vas con la sensación de que te cagaron y tiraste la plata. Cuando encima... uno fue claro en las preguntas y ante eso acciona. A tener en cuenta... Agradezco referencias, busco de 100/150, con buenas lolas y que no sean muy veteranas. Saludos 0 Citar
Miembro User1739 Publicado Lunes a las 15:33 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 15:33 Uh que bajón colega. Eso es porque es un privado la mayoría de las pibas que cobran esa guita trabajan para otra persona por eso no contestan ellas mismas. No es su recepcionista como dicen es su madam. Por eso lo hacen sin ganas porque la mitad de esa plata la tienen que dar.. es así en los privados.. Si yo no hablo directamente con la chica no voy ni loco. Te recomiendo a Nataly Ximena o milenna. La conocí a las 3 y sin duda volvería con las 3. Independientes obvio y son bastantes puttts no hay no directamente jejeje 0 Citar
Miembro DaleFarran Publicado Miércoles a las 16:29 Miembro Reportar Publicado Miércoles a las 16:29 la verdad un garron colega, algo que admiro es que mantuvo su postura, a veces con tal de no discutir en mi caso termino cediendo, pero admirable como lo manejo. coloco el link correcto, entiendo que es ella. Saludos https://argentinaxp.com/selenne/ 0 Citar
Miembro soygranjuan Publicado Miércoles a las 21:05 Miembro Reportar Publicado Miércoles a las 21:05 Tremendo todo esto... Que mal momento y que bien que te pudiste plantar.. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.