Miembro Negro malevo Publicado 24 Junio Miembro Reportar Publicado 24 Junio buenas noches colegas https://argentinaxp.com/barbara/ Experiencia de masajista sensual sensual de finde anterior. La niña responde rapido y es facil coordinar. El lugar es uno conocido en recoleta, cerca del recoleta Mall. el lugar es muy recorrido y hay un encargado que ni te mira. Te abren desde abajo El lugar es muy lindo, bien cuidadito y con buena ambientacion para el relax. Se ve que trabajan varias chicas en el lugar pero no me cruce con nadie. La unica cosa que restò, fue que me queria dar una ducha previa pero no andaba el agua caliente. La niña es la de las fotos , hermosa, curvilinea y del caribe. Mucha carne venezolana, pero mucha. Los masajes sensuales son buenos, no es pasa crema, asi que eso suma muchos mas puntos. Arranque con un masaje tantrico el cual termino con un cuerpo a cuerpo, seguimos con el oral (es con) y como me calente me mande de cabeza al servicio completo. Todo un viaje de ida. Masaje tantrico 90K y servicio completo 210K Muy recomendable y seguramente volvere. 0 Citar
Miembro DaleFarran Publicado 24 Junio Miembro Reportar Publicado 24 Junio Excelente XP colega, muchas gracias por compartir la verdad que pense que era irreal en una primera vista, parecia muy exagerada en las fotos y los videos son medio selfie desde arriba, pero ahora que ud la relata la agendo, le pregunto fisicamente ademas de curvilinea la ve esbelta o tiene un culo grande? Saludos! 0 Citar
Miembro Negro malevo Publicado 25 Junio Autor Miembro Reportar Publicado 25 Junio hace 13 horas, DaleFarran dijo: Excelente XP colega, muchas gracias por compartir la verdad que pense que era irreal en una primera vista, parecia muy exagerada en las fotos y los videos son medio selfie desde arriba, pero ahora que ud la relata la agendo, le pregunto fisicamente ademas de curvilinea la ve esbelta o tiene un culo grande? Saludos! No tiene un cuerpo Fit, tiene linda figura, hermosas tetas grandes ( hechas) pero tiene un gran culo, lindo, nada de estrías ni pozos. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.